por fin tengo land ...

Avisos
Vaciar todo

por fin tengo land rover el 88 que tanto soñaba y no puedo disfrutarlo.

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,299 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756

Entre el final de las guias del asiento y el manparo hay una distancia de unos 5cm. Esta es aprobechable si se mueven las guias hacia atras.
En la parte inferior del asiento, va o la bateria o la caja de herramientas. Si va lo segundo, se puede modificar para poner el asiento más bajo. Si va la bateria, creo tambien, y si no ubicarla en otro lado.
Resultado, respaldo un poco más para atras y asiento más bajo.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos, muchas gracias por aportar vuestras ideas y experiencias, perdonadme por no haber contestado antes.
respecto al tema he tomado nota y creo que lo mas rapido y economico sera cambiar el volante, lo de la dieta puede durar mas tiempo, y lo de acortar la barra no se, no se.
ni siquiera se si lleva direccion asistida.
alguien sabe donde puedo encontar un volante mas chico que acople bien o que marca seria la buena??
muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@farruco)
Respuestas: 190

Hola olibeni yo creo que lo mejor es lo que te han dicho de los asientos pero aqui te pongo un enlace que explica un poco el tema,espero te sea de ayuda.

ResponderCitar
PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Buenas,

te pongo una foto de mi interior por si te sirve de ayuda.
Yo ya lo compre como lo ves, asi que no me preguntes muchos detalles de como se hizo. Eso si te digo que el volante es un MOMO.

A mi particularmente no me gusta mucho, me gustaria mas el original, pero por ahora no me quiero meter a cambiarselo...porque seguramente se me vendria mucho a las peirnas (mido 1,85 y no es que vaya muy holgado) y tendria que tambien cambiar los asientos a los originales o quitarle las guias a estos....no se.
Eso si, con un volante tan pequeño ya puedes tener direccion asistida...porque sino te vas a dejar los brazos..... ::)

ResponderCitar
(@TRAFKIN)
Respuestas: 37

Lo de la dieta puede ser más rápido: los primeros centrímetros que se pierden son de agua y no cuesta trabajo (a no ser que seas un glotón hecho y derecho). Ganarás también en salud.

Huye de las dietas milagro: mira en internet la dieta de la zona o la del grupo sanguíneo de Peter D'Adamo. A mí me fue de pm, aunque si prefieres hacer el manitas, tú mismo.

Suerte

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

gracias trafkin, investigare eso de la dieta que me dices a ver que tal. pero sigo sin disfrutar el landy...
un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: