Forum
Reten salida de la transfer
Hola a todos!!!Soy Sergio el que compro el primer LAND ROMERO de Juant(un tio muy legal)
Bueno pues abro este post porque tras leer mil de ellos sobre este asunto y animarme a cambiar dicho reten para pasar la itv sin problemas.
Compro el reten en la tienda de iberparts(Madrid) y cuando voy a ponerlo el reten parece igual pero es un pelin mas pequeño ya que entra y sale con facilidad pero a la vista parece que sella bien,el caso esque no vale y ya nose donde comprarlo o que decir al de los recambios ya que parecia que no tenia mucha idea de lo que le decia,tambien le aporte una medidas que vi en un post de aqui y nose si seran correctas (41.2-63.5-12,7 ) asique os agradeceria que me ayudarais lo antes posible ya que tengo el coche desmotando.
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
Sergio la referencia del reten salida caja de cambios es FRC-1780 , yo lo tengo. Mi telefono es 957380238 y 678419461.
Saludos.
Mide el original ( el que quitaste) y vete a una tienda de rodamientos retenes etc y comprale. Me parece raro que en iberparts te le dieran mal. Por lo que tengo entendido tienen repuesto de series y entienden del tema.Pueden que te hayan dado otro reten. El de la salida de la reductora ( el tuyo) es el mismo que del acoplamiento del eje delantero.Saludos y ya nos contaras
Bueno pues hablando con un amigüete mecanico y con la referencia que me ha proporcionado JJLE,vamos a ver si el que le suministra sus repuestos me lo consigue y sino pues ire yo a otra tienda y ya de paso medire el reten como dice Rubel para ir sobre seguro.
Yo me estaba guiando por este link( http://www.santanaligero.com/freno_de_mano.htm ),me comentaron que este era dicho reten
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Bueno pues la pelea continua con el maldito reten.Tras comprar el reten con la referencia que me habias dado,sigue quedando olgado,el de los repuestos me a dicho que aproximadamente 1mm mas pequeño que el que llevaba puesto.
Mi amiguete el mecanico me ha dicho que podriamos probar rellenado lo que falta con un poco de pasta para juntas.¿Creeis que podria funcionar eso?
Un saludo y gracias
Sergio no llevaras la caja de cambios LT 85 !! , porque si es asi el reten es diferente. La referencia del reten salida de la caja LT 85 es FRC-7043, si no localizas dimelo, yo lo tengo.
Saludos
No se la caja que llevo,es de 4 velocidades es lo unico que se.Intentare localizar el reten hoy mismo para ponerme a ello el domingo y sino pues ya te pego un toque para que me lo mandes.
Sergio si es la de 4 velocidades el reten que lleva es el que te dije ( FRC-1780)
Bueno pues debe de ser que tengo un hibrido de Land Rover por que me esta volviendo loco.
Mañana por la mañana voy un sitio que se dedica exclusivamente a retenes a ver si con el viejo y l otro nuevo que compre(pero que queda pequeño)solucionamos el asunto.
Dejo la direccion del sitio por si alguno le interesa: COMERCIAL GREMA CPaseo de las Delicias 65
un saludo
Hola sergio yo los he comprado todos en repuestos aguilera tiene muchas cosas de land rover, es en Alcobendas avd.bulevar salvador allende, 19. tlf. 91 652 80 56/78 30.
Por detras de esta calle hay otra tienda solo de rodamientos y retenes tambien creo que los tienen de esta no tengo el nombre pero a cualquiera que le preguntes por lazona lo conoce o si no al mismo aguilera