Forum
Petición de ayuda.
Lo primero saludos al foro. Os expongo mi problema. Necesito la bomba de la dirección de un serie IV, osea un santana 2500. Yo vivo en Fuerteventura, una de las islas Canarias, y aquí no he podido conseguirla ni de desguace ni nueva. Tampoco la he conseguido en Gran Canaria, así que acudo al foro por si alguien tiene una para vender, o en su defecto, me podíais indicar a que tienda acudir para poder comprarla.
Si alguien sabe de algún desguace en su zona donde halla una y tubiese la amabilidad de comprala y enviarmela previo pago de todos los gastos por supuesto, le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y haber si hay suerte. Mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo es nereacaballero@wanadoo.es.
miraremos por mi zona haber si hay algo.. aunque está la cosa cruda, yq están casi todos en activo y muy pocos en desguaces.
Quizás alguien de Madrid y que vaya por la zona de San Martín de la Vega, te puede dar alguna alegría.
ESpera que seguro que algo aparece.
Saludos.
mucho mas facil. cualquier bomba de la direccion te sirve. absolutamente cualquiera con tal de que gire en el mismo sentido
.solo tienes que ingeniarte el soporte .y la correa . y acoplarle cualquiera... todas sirven. Un saludo
Yo llevo dos montadas ya, busca la de un motocultor es practicamente la misma solo variar un poco el soporte, ademas ahora llevo la de un agria y va mucho mejor que la suya.
Gracias por vuestras respuestas, el tema es que el coche no es mio, sino que yo soy el encargado de conseguir la bomba, si es posible, por eso voy sobre una original, aunque sea usada. De todos modos le comentaré a mi amigo lo de la adapatación en caso de que la primera vía falle.
La del santana turbo también le vale, has probado a repararla.En las Palmas puedes preguntar en Autorepuestos Santana tlf. 928 25 85 53, talleres Naranjo
tlf. 928 48 04 99 .Saludos.
Lo de desguaces aquí en las islas esta muy mal.
Prueba a ver en Paddock.
Por cierto si ves un Defender 110 en algún desguace de FUerteventura por favor avísame rodriguez_fj1@tsm.es
Saludos.
Los desguaces no están mal lo que pasa es que todo Land Rover que cae en un
desguace termina en Marruecos o en Mauritania, en la isla de la Palma que es donde más Land Rover hay por Km tampoco los encuentras, terminan todos en
el mismo sitio.