Pequeña duda con cu...

Avisos
Vaciar todo

Pequeña duda con cuadro de instrumentos Serie 2A

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,344 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hombre un defe asi se reconoce facilmente,mejor dicho se olvida dificilmente, ;D ;D esta precioso,a demas que conozco un poco esa zona me tire 2 meses que iva a diario a esa gasolinera  ;D ;D ;D ;D

Pues la pena es que lo vi el dia que me venia,un viernes,estube por alli una semanita,si lo hubiera visto antes te habria buscado,aunque siendo fiestas alli estube todos los dias por la noche y tampoco te vi  ??? ???

Cuando pases para abajo si te hace,nos tomamos algo donde la otra vez,

Pd:Si al bajar paras esconde el defe donde yo no lo vea,la envidia me corroe  ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873
Topic starter  

Álguien sabe como se desmonta esta llave?. En teoría pertenece a un Serie 2A 88 de los últimos. Me gusta la forma que tiene y quisiera conservarla como repuesto o tal vez se la ponga al mio. Es curioso como dos series 2A con menos de un año de diferencia pueden cambiar tanto.

Es que no le encuentro la forma a primera vista y no quiero estropearla más intentandolo de la manera que no es.

Gracias a todos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola que tal espero que tengas suerto con las luces, yo tengo un serieIIA 109 militar en proceso de restauracion y mi tablier es muy parecido al tuyo pero no igual te pongo una foto por si alguien tiene uno igual al mio y me puede ayudar.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Chemina)

Álguien sabe como se desmonta esta llave?. En teoría pertenece a un Serie 2A 88 de los últimos. Me gusta la forma que tiene y quisiera conservarla como repuesto o tal vez se la ponga al mio. Es curioso como dos series 2A con menos de un año de diferencia pueden cambiar tanto.

Es que no le encuentro la forma a primera vista y no quiero estropearla más intentandolo de la manera que no es.

Gracias a todos.

Busca la manera (que la tiene que haber)de quitar la pieza que te marco en verde,la pieza que te marco en rojo sale a rosca,quitado esto todo lo demas sale hacia la parte de dentro del cuadro

Olibeni,tu cuadro es militar,eso creo que te lo aclaren mejor en el subforo militares/ligeros o algun compañero que este mas puesto en el tema,yo de los militares ni idea

Un saludo

ResponderCitar
(@shinubi)
Respuestas: 176

algun link para bajar el manual del 1300?
Chemina, donde va el radiador de tu 1300, puedes poner una foto?
Gracias.

ResponderCitar
(@Chemina)

No tengo fotos,pero tampoco te hace falta,si abres esa especie de capot que trae en el morro lo ves,para abrir el capot es la llave esa rara aunque si metes un destornillador plano y giras abre igual

Un saludo

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873
Topic starter  

Gracias Chemina.Ya te cuento como me va.

Saludos.

ResponderCitar
(@shinubi)
Respuestas: 176

Perdón Chemina, me refería al radiador de la calefacción, el mío (1300) lo tiene en el asiento del copiloto, debajo del salpicadero

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Eso está hecho Alejandro! Lo mismo que si vuelves a Coruña en verano.

Un saludo,
Pedro

ResponderCitar
(@Chemina)

Perdón Chemina, me refería al radiador de la calefacción, el mío (1300) lo tiene en el asiento del copiloto, debajo del salpicadero

El mio lo lleva ahi tambien pero al lado de la puerta,me falta los tubos originales,tiene una chapuza que no sube el calor a los cristales,eso si le abres una de las puertas y en nada esta toda la cabina caliente

Eso está hecho Alejandro! Lo mismo que si vuelves a Coruña en verano.

Un saludo,
Pedro

Ok,Pedro,espero nos veamos pronto

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: