Baca para mi landyy...

Avisos
Vaciar todo

Baca para mi landyyy

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
640 Visitas
(@JuliTorres)
Respuestas: 196
Topic starter  

holaa buenas tardes a todo el mundo, haber pido ayuda haber si alguien sabe donde se puede comprar alguna baca para mi landy 109, cada vez q salgo de ruta lleno la parte trasera y dejo inutilizado los bancos de atras,tambien quisiera algun tipo de peldaño para los laterales y algun agarrador para poner por dentro , asi los familiares que no estan muy agil pueden subir sin problemas, jajaja muchass graciasss

saludoss desde riaza, segovia

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

los mercurio tenían ¿ no ?

(@JuliTorres)
Topic starter  

buenas nika, no entiendo lo de mercurio, aq te refieres, graciasss

saludosss

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

A buscar en el desguace algo asi, militar

http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2731

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

gracias nika, me registrare en ese foro haber si encuentro algo, graciasss

saludoss

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Haztela tu a medida,te ahorraras pasta (mucha) y te la haces a tu gusto,la mia era muy simple y la reforme el mes pasado a mi gusto,de paso le hice soportes para el hi lift,rueda de repuesto,cables apartarramas,para llevarlos puestos y recogidos  :police: :police: y una escalera desmontable

Ahora no dispongo de las fotos,pero si sabes soldar un poco en una tarde tienes una baca a tu gusto y medida

Un saludo

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

muchas gracias chemina, enviame fotos cuando puedas, para tener la idea, y si veo que no es muy dificil me pongo a hacermela, graciass

saludossss desde riaza, segovia

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Topic starter  

buenos dias a todo el mundo, pues nada sigo sin encontrar baca para mi 109, estoy buscando por desguaces pero nada, alguien sabe donde se puede conseguir alguna, que este por la zona centro para no pagar envioss de transporte, graciasssss a todoss

saludos desde riaza, segovia

ResponderCitar
(@aramae)
Respuestas: 3

hola,soy de jaen y alli la mayoria de las bacas de los land rover las hacen los herreros del pueblo te va a salir mas barata y encima nuevecitas

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Buenas juli,perdon por la espera, al fin tengo fotos de la vaca,las de como es ahora te las podia hacer cualquier dia pero de como era antes no tenia,aqui te las dejo para que cojas alguna idea

asi me vino:

Asi es:

la escalera es de quita y pon va con unos pasadores arriba y un silent block a media altura,en las fotos no tiene puestos los pasadores

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: