asientos Santana

Avisos
Vaciar todo

asientos Santana

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,121 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

Una duda el LR esta homologado en la ficha tecnica en 6 plazas, peno no trae asientos, son los escalones lo que hacen de asiento??

(@Cougar68)
Respuestas: 873

Te faltan los asientos laterales. Yo tengo un chrysler 180 del 75 con 5 plazas que no tiene cinturones traseros. Pero si se me ocurriera quitar el sillón de atras y sentar a la gente en sillas de playa y me trincasen... Aparte de partirse de risa los guardias me caería un plumazo del copón. Así que imaginate sino llevas nada de nada.

Saludos.

(@animat)
Topic starter  

Te faltan los asientos laterales. Yo tengo un chrysler 180 del 75 con 5 plazas que no tiene cinturones traseros. Pero si se me ocurriera quitar el sillón de atras y sentar a la gente en sillas de playa y me trincasen... Aparte de partirse de risa los guardias me caería un plumazo del copón. Así que imaginate sino llevas nada de nada.

Saludos.

Eso me parece asi pero el propietario dice que es asi, sin asientos, entonces tendra sus anclajes para adaptarlos no???

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

hazte una idea

Menudo impresentable el tipo eh, ¿ no le faltan los asientos ? no es que la gente va de pie.... 😉

http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Upholstery_and_Interiors/Bench_seat_-_2_seater_-_black_vinyl.html

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

hazte una idea

Menudo impresentable el tipo eh, ¿ no le faltan los asientos ? no es que la gente va de pie.... 😉

http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Upholstery_and_Interiors/Bench_seat_-_2_seater_-_black_vinyl.html

Muchas Gracias Nika, si la verdad que la gente por vender...

Y para la Itv estos son homologados? pues cinturones tiene delante pero detras no.la ficha tecnica pone 6 plazas

y para comprarlos en paddocks los portes seran carisimos no ? tendre que mirar como sale de precio

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

los portes de padok son baratos, pero en españa también los tienes, angloracambios o varios foreros seguron que tienen...

Son homologados , por que son  los que tienen que ser, tipo defender, o quizas tipo "especial"que es en vez de una banqueta larga, dos cortas en cada lado ( una por pasajero y detrás van 4 ) pero van en la misma posición y sin cinturones.

el cofre ese, tampoco es original..

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

los portes de padok son baratos, pero en españa también los tienes, angloracambios o varios foreros seguron que tienen...

Son homologados , por que son  los que tienen que ser, tipo defender, o quizas tipo "especial"que es en vez de una banqueta larga, dos cortas en cada lado ( una por pasajero y detrás van 4 ) pero van en la misma posición y sin cinturones.

el cofre ese, tampoco es original..

ok gracias otra vez

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Hola animat veo que quieres poner unos asientos al santana, yo tengo unos de defender 110 si te interesan hablamos. Saludos

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Hola animat veo que quieres poner unos asientos al santana, yo tengo unos de defender 110 si te interesan hablamos. Saludos

ok en cuanto tenga el coche hablamos, tienes fotos...

ResponderCitar
(@ABS110)

Si tengo fotos mañana las descargo al ordenador y te las mando a tu correo, por cierto de donde eres?

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Si tengo fotos mañana las descargo al ordenador y te las mando a tu correo, por cierto de donde eres?

Ripollet

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Ya tengo el LR te dejo el mail y me mandas las fotos, precio etc, un saludo

animatccl@hotmail.com

ResponderCitar
(@ABS110)

Hola animat, ya te he mandado el correo

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Hola animat, ya te he mandado el correo

ok gracias

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Muchas Gracias llegaron rapido bien y me van como un guante, cuando termine de ponerlos pondre las fotos

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: