Forum
paso mucho frio
sin ventanillas se pasa mucho frio......tengo el serie III con el pick up montado...pero mis ventanillas estaban muy machacadas de xido..casi inexistente la parte de abajo que va unida a la puerta.....conservo los cristales pero...me gustaria alguien me vendiese unas ventanillas...vengo del foro de "compro" y ally un forero me pregunto que donde estaba ,,,que el tenia unas paa vender.....pero no he savido mas...muchas gracias a los que me puedan ayudar......y feliz navidad a todos
Son cristales correderos?? tengo 2 puertas enteras, pero les aria falta un poco de soldadura en los marcos de las ventanas.Con cristales y todo. Verdes original lr.
Si te interesa, me llamas y ya quedamos en algo.
PD: En Reus, hay un desguace, que tiene 3 series III, completamente enteros de carroceria.
si son cristales correderos......me podrias enviar unas fotos del estado de las ventanillas?? esque las mias estan muy machacadas pero si no lo estan tanto como las tuyas....las podria reparar...mi email es Eskosera@hotmail.com tu de donde eres??? gracias....y ya si me envias las fotos dime lo que querrias por las ventanas....gracias.
Si te interesa, me llamas y ya quedamos en algo.
esque no se tu telefono amigo 109lrs.........gracias.
Apunta:
687 92 08 87 Francesc
santjust@pneumaticsizquierdo.com
Puedes recibir fotos en el movil???
OK...PERO YA NO HACE FALTA...GRACIAS AMIGO....PRO ESTA MAÑANA ME HE LANZADO PARA REUS...A LOS DESGUACES DE LA CARRETERA DE CAMBRILS Y ME HE AGENCIADO UN PAR DE MARCOS EN BASTANTE BUE N ESTADO.....ADEMAS HE APROVECHADO Y HE COMPRADO UN VOLANE MAS NUEVO QUE EL MIO...Y EN FIN....PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS Y FELIZ NAVIDAD.....