Forum
Recambuios para Santana y series hechos en IRAN
He encontrado esta página.
Venden recambios para Santana hechos (supongo) en Irán . Si no mal recuerdo allí se sigue fabricando una variante del Serie IV .
Venden homocinéticas para sustituir la transmisión de cardan para el eje delantero y más cositas.
Curioso....
¿¿¿Como que suena un poco mal eso de pooya,no????
Pero yo no digo na que luego.....

Muy interesantes algunos detalles: fijaos en la amplitud de la ventana trasera. Estos son los que comenzaron a fabricar con las matrices que les vendió Santana ¿no?
Liberadores de rueda a 22.-€!!
Lástima que estos precios sea para pedidos mayores de 3000.-€, porque son realmente buenos
Demonios! Intruder, de dónde has sacado eso?????????
Yo entre en pazhan y sólo encontré dos cutrefotos del V6 y nada más. Creo que ahora tienen un motor Nissan 1600 que a duras penas mueve "eso" y luego el V6. El 2400 como no sea el viejo motor land de toda la vida...
Si queréis recambios, antes los tenia Ranesh Motor pero cerró. pero los teneis en dinamarca. Los trae TI Console
www.ticonsole.nl
entrad en "axle parts" y me contáis, palieres, frenos de disco, homocinéticas, diferenciales. No es precio iranés pero tampoco europeo...
Alguien se apunta a traerse el V6 con su motor Mitsu? 
La página de Pazhan ya la conocía pero los links internos no van (qué raro). Tengo que escribirles para ver qué me envían. La cosa promete...
Me dan ganas de ir a Iran y traerme un Anibal. El problema debe ser luego matricularlo aquí 🙄
¡Madre mía 😯 😯 😯 😯 😯 !!!! Me voy a pensar muy seriamente eso de convertirme al islam... 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
Hi
I am POOYAMEHVAR webmaster and Export/import Coordinator. I do not know Spanish. However, I am at your disposal for any help.
Regards,
Ebrahim Issai
www.Pooyamehvar.com
info@pooyamehvar.com