llantas de series

Avisos
Vaciar todo

llantas de series

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
323 Visitas
(@oscarTT)
Respuestas: 311
Topic starter  

Me ofrecieron unas llantas con neumaticos nuevos de un serie 3, pero mi duda es si esas llantas valen para mi serie IV. Os voy a poner una foto de mi coche y otra de un land rover sacado de internet mas parecido al del tio ese. el dueño del otro coche dice que valen porque son los dos 88 y todas esas escusas que pone para vender, pero a mi me preocupa porque la rueda no pone ninguna medida, es decir, el mio pone 205/80/R16 creo. Pero el del otro chaval no pone nada. Haber si me podeis hechar una mano.

este es el mio.

y este es como el del otro pero en 88

(@oscarTT)
Respuestas: 311
Topic starter  

Los neumaticos son como estos.

Solo me vende las dos de atras y lo que no quiero es ponerselas y que me dean para atras en la ITV. Las llantas estan bien, y los neumaticos estan nuevos de paquete, incluso trae las pegatinas en el neumatico de cuando las venden nuevas. Me pide por las 2 llantas y los neumaticos 150euros. Que os parece el precio? Es razonalble o son muy caras??

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Las llantas te valen seguro pero el neúmatico si no es de la medida que tu tienes(que seguro que es la que figura en la ficha técnica) tendrás problema en la ITV y mas si sólo pones dos.
El precio me parece un poco alto.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2966

Estoy con Raúl. Son caros, sobre todo con los tiempos que corren, y con dos neumáticos diferentes lo normal es que no pases la ITV.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
Compartir: