Forum
parece una locomotora
Pues eso que el 109 me hace un ruido que viene de atras que parece una locomotora de las antiguas, yo creo que viene del diferencial.
Si levanto una rueda trasera con el freno de mano puesto, tiene una holgura que casi llega al cuarto de vuelta, yo deduzco que es holgura del diferencial.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Seguro que si porque las holguras en un santana no suenan a algo raro.
La pregunta es si se puede ajustar la holgura en el diferencial, como en la transit por ejemplo o hay que cambiarlo.
un saludo y gracias
Hola iban:
la holguras de los diferenciales se puden ajustar perfectamante pero por lo que comentas, tu lo que tienes que hacer es desmintar el grupo y mirarle los rodamientos que seguro que alguno está mal. En concreto supongo que será el del piñon y por eso tienes tanta holgura.
Lo malo es que para cambiarlo te toca desmontar toda la piña con el consiguiente trabajo de ajuste que tendras que hacer cuando le cambies los rodamientos. Existe un util para tal fin pero sin el tambien se puede hacer.
un saludo