Forum
Parabrisas
Hola, he comprado en un desguace un capo y la luna delantera de una sola pieza, al santana ke se lo he cojido era un pick-up del 91-92, al llegar a casa y mirar mi land 88 del 80 me dado cuenta que la luna es mas corta de altura ke la nueva, la pregunta,¿tengo ke comprar puertas y parte trasera donde van las ventanillas posteriores para poder montarlo?,y,¿de ke land tengo ke ponerselas, pude ser de uno ke ya monte ventanilas sube.baja, o tengo ke buscar uno del 90 en adelante?.
Saludos.
Hola, pongo la foto de la luna delantera, como veis es mas grande, la ke tiene mi land mide justo hasta donde llega el rebaje ke se ve en el marco, el problema es kel techo ke lleva el especial no es hueco, entonces no encaja en la parte alta del marco y se keda levantado.
Si a alguien le hace falta la cambio por una ke acople en mi 88.
Saludos.
Esa luna es de serie IV osea santana a secas y tu land es un serie III o serie IIIA por lo que esa luna no te vale. Si te das cuenta, el techo y el porton trasero que van con esa luna son distintos a los de tu series del 80. Yo buscaria una luna como la tuya y a correr, el adaptar todo lo de un serie IV en un III es algo royo. Saludos
ok gracias, pues eso si a alguien le interesa la cambio por una de serie III, 😉 .
Saludos.