mensaje para Rusbel

Avisos
Vaciar todo

mensaje para Rusbel

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
892 Visitas
(@DIDAC)
Respuestas: 68
Topic starter  

Hola Rusbel, busco para un serie II los embellecedores de aluminio (no se si se dicen así) que van en los faros delanteros, i un motor para usarlo de donante.

he visto que fuiste a buscar uno creo que en Valladolid, ¿sabes si tenían más?, ¿habría la posibilidad que me pasaras los datos?

gracias por tu información y hasta pronto

dídac

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Pues claro que te doy los datos:

Desguaces Carbajosa
Puente Aguacaballos nº2
47400 Medina del Campo
Valladolid
Telefono: 983800486

Tenia mas motores de serie II con dinamo, tambien tenia un moton de cajas rover de 4 cilindros y motores y cambios de 6 cilindros. Sobre el estado, yo compre uno de serie II por 150 euros, cuando llegue a mi pueblo, le desmonte ( me interesaba el cigueñal) y estaba ya rectificado a 0.10 de cigueñal y a 0.30 de cilindros, no esta mal. Sobre los embellecedores de aluminio en este desguace no tienen nada pues todo lo enpaquetaron para africa y solo tienen motores y cambios. Otra posibilidad es que llames a este desguace de Valladolid que tiene algun que otro serie II es caro pero por preguntar..........

Desguaces Varela y Manpodre
Ctra Leon km 195,200
47610 Valladolid
Telefono: 983 339255

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Esto tambien existia hasta hace pocos meses en Medina del Campo ( Valladolid), el dueño se ha jubilado y todo ha ido a la prensa, Yo vi con mis propios ojos como se llevaban los serie II y III en las bañeras todos aplastados por el pulpo 🙁 🙁 🙁 .

ResponderCitar
(@Alvaro de Costa Rica)
Respuestas: 0

P(censurado)ta.. Eso para mí es como entrar a un SuperMercado

ResponderCitar
(@DIDAC)
Respuestas: 68
Topic starter  

Muchas gracias Rusbel por tu ayuda!!! Llamaré a ver que consigo.

Que lástima que el desguace ya no exista, pero las fotos son una pasada.

Saludos y hasta la próxima!!!

dídac

ResponderCitar
Compartir: