Otro Landi en resta...

Avisos
Vaciar todo

Otro Landi en restauración

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,138 Visitas
(@Crespo)
Respuestas: 230
Topic starter  

Muy buenas Foreros !!

Escribo para contaros un poco la restauración que acabo de empezar. El coche es un Land Rover 88 Serie III. Lo compre hace un par de meses, apunto estuve de venderlo porque me esperaba otra cosa... el no tener dirección asistida, los frenos  y el uso que quería darle (hacer el cafre por el monte) quizás no es el coche más adecuado pero al final le he cogido cariño y quiero revisarlo a fondo y pintarlo.
Aprovechando ahora el inviero del norte, la ayuda de mi padre, con el tiempo libre que hay después del trabajo y con muchas ganas de aprender estoy empezando con la dichosa restauración.
No es el primero que hacemos, ya pasaron por nuestras manos dos vespas y un 600, que no es poco, os enseño un poco como está la restauración del landi

Así es como lo compré

Y ya empiezo a desmontar...

Como podréis observar, casi toda la chapa está desmontada, me falta la caja trasera. Tengo que sacar la caja de cambios puesto que salta la segunda y la tercera cuando voy descendiendo y el motor retiene el coche y tendré que revisarla.
Ya os haré preguntas porque estoy mirando en padock y no encuentro las referencias...

Ahora estoy de chapista reparando el frontal que estaba bastante oxidado, ya os subiré fotos para enseñároslo y seguro que entre todos me podréis ayudar muchísimo.

Un saludo a todos

(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

¡¡Enhorabuena,has tomado una sabia decisión!!

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

¡¡Enhorabuena,has tomado una sabia decisión!!

Un saludo.

Migue

+1 completamente de acuerdo.

Y ya sabes cada vez que avances esperamos fotos y mas fotos.

Saludos

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

bueno amigo, veo que has empezado y que en el estado que esta tu santana, se lo merece, tienes un diamante, veras que puliendo y dandole talle, sacaras un brillante, yo llevo casi dos años restaurando uno igual, pero no importa el tiempo que te tomes, pues lo disfrutas tambien.
aqui te dejo el enlace para que veas como se me esta quedando,
bien es cierto que las hay mejores,

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43149.0

un saludo y aqui estamos para lo que te haga falta.

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

Animo con esa restauración.

Yo soy de Oviedo, tengo un Serie III de 1977 en Valencia de Don Juan (León).

Si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en pedirlo.

Un saludo

ResponderCitar
(@Crespo)
Topic starter  

bueno amigo, veo que has empezado y que en el estado que esta tu santana, se lo merece, tienes un diamante, veras que puliendo y dandole talle, sacaras un brillante, yo llevo casi dos años restaurando uno igual, pero no importa el tiempo que te tomes, pues lo disfrutas tambien.
aqui te dejo el enlace para que veas como se me esta quedando,
bien es cierto que las hay mejores,

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43149.0

un saludo y aqui estamos para lo que te haga falta.

Tu estás haciendo un trabajo increible eh? ánimo compañero !!

donde compraste los respuestos?

ResponderCitar
(@Crespo)
Topic starter  

Animo con esa restauración.

Yo soy de Oviedo, tengo un Serie III de 1977 en Valencia de Don Juan (León).

Si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en pedirlo.

Un saludo

Encantado compañero !! Somos de muy cerca la verdad. Hoy estuve sacando la caja de cambios, ahora subiré unas fotos y la verdad que me costó lo suyo sacarla, para meterla tendré que pedir una grúa porque sino creo que seré incapaz. Yo tengo un pueblo alado de Valencia de Don Juan, se llama Villalpando, lo conoces?

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

Encantado compañero !! Somos de muy cerca la verdad. Hoy estuve sacando la caja de cambios, ahora subiré unas fotos y la verdad que me costó lo suyo sacarla, para meterla tendré que pedir una grúa porque sino creo que seré incapaz. Yo tengo un pueblo alado de Valencia de Don Juan, se llama Villalpando, lo conoces?

Villalpando me suena muchísimo, creo que cerca de allí íbamos a coger cangrejos.

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

yo no me caliento la cabeza con pedir a padock , yo soy de los productos nacionales, jejeje y se los pido a mi amigo cecilio y el me los pide a estanfi, hasta Hora no me han fallado
un saludo y animos que uno a veces se desespera pero, con una buena radial....... sale todo

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

estanfi tiene algunas cosas que se pasan de precio,pero la verdad es que es comodo comprar cara a cara

ResponderCitar
(@Crespo)
Topic starter  

Estoy echándole un vistazo pero no veo un desglose de cosas como tiene padock... Seguire buscando !

ResponderCitar
(@Crespo)
Topic starter  

Hoy toco un poco a la chapa:

Un agujerito en el fontral,

Se hace una chapita a medida, soldar y esmerilar un poco

Así con todos los podridos que encontréis por vuestro coche

Después de esmerilar, toca echarle un poco de masilla antes de imprimar y pintar.

ResponderCitar
Compartir: