Otro Landi en resta...

Avisos
Vaciar todo

Otro Landi en restauración

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,138 Visitas
(@Crespo)
Respuestas: 230
Topic starter  

Muy buenas Foreros !!

Escribo para contaros un poco la restauración que acabo de empezar. El coche es un Land Rover 88 Serie III. Lo compre hace un par de meses, apunto estuve de venderlo porque me esperaba otra cosa... el no tener dirección asistida, los frenos  y el uso que quería darle (hacer el cafre por el monte) quizás no es el coche más adecuado pero al final le he cogido cariño y quiero revisarlo a fondo y pintarlo.
Aprovechando ahora el inviero del norte, la ayuda de mi padre, con el tiempo libre que hay después del trabajo y con muchas ganas de aprender estoy empezando con la dichosa restauración.
No es el primero que hacemos, ya pasaron por nuestras manos dos vespas y un 600, que no es poco, os enseño un poco como está la restauración del landi

Así es como lo compré

Y ya empiezo a desmontar...

Como podréis observar, casi toda la chapa está desmontada, me falta la caja trasera. Tengo que sacar la caja de cambios puesto que salta la segunda y la tercera cuando voy descendiendo y el motor retiene el coche y tendré que revisarla.
Ya os haré preguntas porque estoy mirando en padock y no encuentro las referencias...

Ahora estoy de chapista reparando el frontal que estaba bastante oxidado, ya os subiré fotos para enseñároslo y seguro que entre todos me podréis ayudar muchísimo.

Un saludo a todos

(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

¡¡Enhorabuena,has tomado una sabia decisión!!

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

¡¡Enhorabuena,has tomado una sabia decisión!!

Un saludo.

Migue

+1 completamente de acuerdo.

Y ya sabes cada vez que avances esperamos fotos y mas fotos.

Saludos

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328