Forum
Pedido a paddock
Buenas!
estoy barajando el hacer un pedido a paddock, pero no tengo ni puñetera idea de como hacer el pedido(supongo que sera por cuenta bancaria)
Tambien quisiera saber por cuanto me saldria el envio y cuanto vale la libra respecto al euro.
Un saludo!
Hola...a mi me pasa lo mismo...en estanfi me parece que es solo para profesionales...en paddock cualquiera que entiende inglisss...luego tambien lo que pides te lo quedas por eso hay que estar muy seguro lo que se pide...me imagino que interesa pedir un volumen mayor por los portes...no se tengo muchas dudas a mi tambien me gustaria que nos aconsejarais...estoy con kristoloya estare atento a las respuestas...
UN SALUDO 8) 8) 8)
Hola:
Yo suelo comprar a nacionales y en Paddock o Lr series. Si quereis podeis contactar conmigo en Fordcougar68 @ hotmail.com y os cuento como lo hago yo.
Saludos.
Hola
Lo primero y fundamental, haceros una cuenta PAYPAL en https://www.paypal.es/es
Leeros bien todo y os aconsejo asociar la cuenta paypal a un número de cuenta bancario, no auna tarjeta, porque la política de devolución es distinta, si lo asocias a un número de cuenta, te devuelven el dinero a la cuenta, pero si lo haces con tarjeta, no te devielven el dinero, sino que acumulas puntos paypal, para la siguiente compra.
Una vez teneis la cuenta paypal, si no os arreglais con el inglés, mirais lo que necesitais en alguna página española y ya con el código de referenecia vais a la página de paddock.
También os tengo que decir, que antes de comprar en paddock, mireis precios en anglorecambios o en jackland o en alguna otra página nacional, hay muchas cosas que están igual de precio y otras incluso mas baratas, la atención es muchisimo mejor y encima pagais menos de gastos de envio. En paddock despues de hacer el pedido te pasan un segundo cobro de gastos de envio internacionales, que puede ir entre los 6 y los 20 euros, dependiendo de lo que pidas, asi que antes de hacer el pedido aseguraros que os sale por lo menos 20 euros mas barato que en españa. También teneis que tener en cuenta que los casos de devolución son mas costosos con paddock,en cuenato a tiempo, en cuanto a dinero y en cuanto a esfuerzo para entenderos con ellos, si teneis un problema os pueden tardar en contestar 2 o 3 semanas, mientras que Anglorecambios o JackLand os conetstan el msimo día
suerte y cualquier cosa que necesiteis, me preguntais
saludos
Hola,
muchas gracias por las aclaraciones!
he estado mirando en anglorecambios, y los precios se me disparan,asique compraré de paddock.
seguramente pediré el disco de embrague,la maza de embrague y puede que zapatas delanteras y bombinesde freno(2).
Alguien que haya hecho un pedido parecido, podria decirme por cuanto sale mas o menos el envio??
un saludo!
Hola
Para que te hagas una idea, mi ultimo pedido a paddock fue de 300 euros (sin IVA) y me cobraron de gastos de envio
Shipping & Handling €11.46
Your order will have to go as 2 parcels so we require a further parcel @ £10.00 + vat = €14.54
osea que me cobraron 11,46 euros (por el peso) mas 14,54 euros porque no entraba en una caja y me lo tuvieron que dividir en dos cajas, en precio de los gastos de envio depende del peso y del tamaño
también tienes que tener en cuenta que el IVA ingles (VAT) no es de un 18% como en españa, sino de un 20%
vamos que en mi caso comprando en paddock pagaba de mas que en españa
14,54(diferencia gastos de envio)+2%de300€(diferencia IVA)=20,54€
Al mirar el precio de anglorecambios, has tenido en cuenta el descuento que tenemos los socios del club?
EDITO: veo que no eres socio, te ahorras en compras mas de lo que te cuesta ser socio, la última vez Angela de Anglorecambios me hizo un 20% de dscto, no lo dudes y hazte socio 😉
saludos
Asier
estoy mirando en Paddock piezas para mi serie III 88 del 1979, me hariais un gran favor si me dijerais si estas piezas valen para mi series.
Este es el bombin de freno,no?
Estas seran las zapatas,no? que son,las dos zapatas de un lado,o las cuatro del mismo puente?
http://www.paddockspares.com/stc2796g-brake-shoes-axle-set-for-10in-drums-mintex.html
maza de embrague,valido tambien para mi series?
http://www.paddockspares.com/576557-clutch-pressure-plate-s3-britpart.html
Y el disco de embrague tambien valdra?
http://www.paddockspares.com/frc2297-clutch-plate-9-1-2in-s2a-diesel-s3-britpart.html
El latiguillo trasero(delanteros ya tengo nuevos)
http://www.paddockspares.com/ntc3458-rear-brake-hose.html?___SID=U
saludos!!
Aupa assanta,no habia leido tu comentario.
Igual no he mirado bien, pero he visto que solo el disco de embrague ya me costaba mas o menos 100 euros 😮
lo de hacerme socio, no es mala idea no 😉
¿Los socios tenemos descuento en anglorecambios?
Y yo que he hecho un par de pedidos y sin enterarme 😮 😮 😮 😮
Kristonloya, dime el año exacto de tu coche, que si no no puedo decirte.
santana 88 serie III del 1979, son los unicos datos que tengo del papel de trafico.
Un saludo!
Hola...nose si he calculado bien pero me sale un 50% mas barato comprando en paddok...
parabolicas delanteras,parabolicas traseras,kit delantero 1 ton,kit posterior 1 ton,amortiguadores delanteros estralong,amortiguadores traseros estralong,pernos,espejos=300 euros + portes.
Pedi presupuesto en españa=700 euros sin espejos y no estoy seguro si incluian portes al oir 700 euros me quede sordo.
Me dan ganas de pedirlo...
Es tanta la diferencia????
UN SALUDO
Buenas Crespo tambien tienes LRseries y habra alguna mas, pero Paddock y LRseries creo que son las que tienen más fama.
En cuanto a lo que dices DEU, si si que hay diferencias, aqui que yo sepa el unico importador es estanfi y pone los precios que le parece, hay cosa que alo mejor merece la pena pedir aqui por el tema del cara a cara pero si tienes las referencias y te medio apañas con el ingles merece la pena.
Mira el precio de las ballestas normales, por estanfi no he pedido precio, pero me acerque a dos talleres de ballestas aqui en málaga y en uno me pedian 350 euros y en otro 338 por las dos ballestas delantera y sin IVA que si queria factura subia la cosa y si te cuento lo que querian por encasquillar las ballesta ya te partes y te mondas.
Saludos.
Saludos
hola buenas yo soy socio pero desde el primer dia vi los precios de paddock y ni punto de comparacion he echo varios pedidos y el ultimo subio a mas de 500 € 4 ballestas amortiguadores y etc etc total de peso 200kg y no te cuento el volumen
total de ahorro mas de 1500 euros, solo contando ballestas nuevas y colocadas, tb es cierto que al final las puse yo con un amigo que tiene un taller. varios talleres que tenian ballestas nuevas me pedian 500 euros por cada una mas la mano de obra
mas que me costo el coche, osea que o nos espavilamos o les damos de comer a terceras personas que solo tienen mucho capital y que invierten y se forran con nosotros, solo mira precios del kit completo de frenos y 4 tambores nuevos para un series me refiero,
yo mi ingles es regular a spanishinglish utilizo el traductor de google i perfecto, solo es tener paciencia y abrirte cuenta en paypal y hacerte con una cibertargeta tipo de la caixa o nose seguro que muchos bancos tienen este tipo de targeta es tipo monedero y no esta asociada a tu cuenta ni a nada solo que es tuya y tu recargas.
bueno cualquier duda pregunta que se te puede ayudar por el foro busca en el buscador del tema pedidos y encontraras todas las referencias.
un saludo compañero todo lo que podamos ahorranos es mas dinero para echar en nuestro land rover jejejje, un saludo y haber si nieva ja por el pirineo
El latiguillo es este, hasta 80/81, rosca imperial a los dos lados, no el que tu pones:
http://www.paddockspares.com/rtc3353-brake-hose-rear-lwb-s11a-111-to-80-81.html?___SID=U
Porcierto kristonloya, no seas tan rata y no compres la maza y el disco de britpart, compra AP driveline 😉 😉 😉
Compra también esto:
http://www.paddockspares.com/ftc5200-clutch-release-bearing.html
Agur bat!!