OHHHHH!!! otro prob...

Avisos
Vaciar todo

OHHHHH!!! otro problema....

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,034 Visitas
 88"
(@88")
Respuestas: 0

pues si...otro problema......ahora me tocan los tacos de las ruedas en las ballestas....Mecaguen.....ahora que...bajo el ancho de los pneumaticos?? vuelvo a poner las ruedas invertidas otra vez...que asi no pasaba???(aunque cante mas que una almeja...)o como me han dicho...le pongo separadores....ya me gustaria esta opcion porque ,mi padre es tornero fresador y me podria hacer unos de gratis (importante jejeje) pero no se si es posible....dadme una solucion....es incomodo estar aparcando y notando como el hierro se come la goma.....gracias de antemano.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

A ver un poco de tranquilidad !!
eso tiene facil solución, ajusta los tornillos de tope de la "homocinetica" alias bola gorda, veras que hay un tornillo regulable...
levanta el coche de delante sobre unas burriquetas, gira el volante de tope a tope y ajusta el tornillo... y listo!

88"
(@88")
Respuestas: 0

aver..aver..aver...........muchas gracias lrsafor por tu respuesta pero..........como.....eso me limita el giro no??...quiero decir no girara igual que antes......es como si le pusiera un tope para que no llegue a tocar n o??
muchas gracias

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

aver..aver..aver...........muchas gracias lrsafor por tu respuesta pero..........como.....eso me limita el giro no??...quiero decir no girara igual que antes......es como si le pusiera un tope para que no llegue a tocar n o??
muchas gracias

Puede limitar el giro...
sí pero casi es inapreciable...
🙄

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Otra opcion es no girar de tope a tope!!!! 😆 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

El problema estará que alguien antiguamente a retocado esos tornillos para aumentar el radio de giro.

Desenroscalos un poco, como dice Salva y a correr, no te preocupes.

A mi también me ocurría cuando puse las ruedas de tacos, incluso con las llantas deplazadas.

Lo mejor es que te ayude alguien que se suba al bólido y gire el volante al tope, y tú desde abajo aflojar tornillo y contratuerca, tanto en un lado como en otro. Ojo, en un lado el tornillo está detras de la bola (hacia la C/C) y en otro lado está por delante de la bola (hacia el morro del coche).

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: