Forum
Oferton en Norauto en Baterias !!!!!
En el Norauto del Megapark (S.S de los Reyes ) estan saldando las baterias Carter (45-60 AH) al risible precio de 6 euros la unidad.
Un zumbao , que atiende a las iniciales JC , se ha llevado nada menos que 12 , ante la incredula mirada de la vendedora y cachondeo de los presentes. y si mañana quedan .. voy a por mas. A esos precios , es para comprar todas las baterias que pienses usar el resto de tu vida . Les sacas el acido ( con cuidadillo ) y una vez secas (vacias) , pueden durar indefinidamente. Cuando quieras volver a usarlas ,le echas acido (de baterias , claro ) , unos 3 euros por bateria , y estan como recien fabricadas
Menos mal que me quede sin novia hace tiempo , porque si me ve llegar con el Z3 , completamente hundido de atras del peso de llevar el maletero lleno de baterias y chorreando acido en la moqueta del maletero .. .. me mata.
Un saludo
Lástima que no tenemos Norauto cerca.
Si asi fues eyo compraba diez bateria tambien.
Yo soy currante de Norauto (en Zaragoza) y también tenemos en liquidación baterias jej, lo que no he mirado ha sido el precio, por cierto.. ¿dónde vas a guardar el ácido?
Yo soy currante de Norauto (en Zaragoza) y también tenemos en liquidación baterias jej, lo que no he mirado ha sido el precio, por cierto.. ¿dónde vas a guardar el ácido?
el acido .. lo tiras con mucho cuidadin al suelo ... o a una alcantarilla , que diluido tampoco pasa tanto .
Un litro de acido (que una vez diluido vale para llenar una bateria entera ) cuesta 2 Euros !!! El nene siempre lleva un litro de acido en el coche (en Africa me refiero) , y asi sabes que cuando te quedes sin bateria... en el peor de los casos. no tienes mas que sacarla , volcarla , vaciarla , rellenarla de acido y ya tienes otra vez la bateria llena . Astuto , eh ?
Caso de que lo quieras guardar (por motivos ecologicos o ahorrativos ) el acido sulfurico se guarda perfectametne en cualquier recipiente de cristal o incluso de plasticoo . En lo que nunca lo debes guardar es en nada metalico .
Bueno , os dejo que tengo que ir a por otras 10 baterias ,je je
Un saludo
javier, déjanos a los demás alguna batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo tenía pensado pasarme esta semana por esa zona jejejeje
Un saludo
Paco