Oferton en Norauto ...

Avisos
Vaciar todo

Oferton en Norauto en Baterias !!!!!

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,465 Visitas
(@jotaCarrion!)
Respuestas: 0

En el Norauto del Megapark (S.S de los Reyes ) estan saldando las baterias Carter (45-60 AH) al risible precio de 6 euros la unidad.

Un zumbao , que atiende a las iniciales JC , se ha llevado nada menos que 12 , ante la incredula mirada de la vendedora y cachondeo de los presentes. y si mañana quedan .. voy a por mas. A esos precios , es para comprar todas las baterias que pienses usar el resto de tu vida . Les sacas el acido ( con cuidadillo ) y una vez secas (vacias) , pueden durar indefinidamente. Cuando quieras volver a usarlas ,le echas acido (de baterias , claro ) , unos 3 euros por bateria , y estan como recien fabricadas

Menos mal que me quede sin novia hace tiempo , porque si me ve llegar con el Z3 , completamente hundido de atras del peso de llevar el maletero lleno de baterias y chorreando acido en la moqueta del maletero .. .. me mata.

Un saludo

(@invitado)

Puedes utilizar el mismo acido si lo guardas con cuidado.

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Lástima que no tenemos Norauto cerca.
Si asi fues eyo compraba diez bateria tambien.

ResponderCitar
(@Sismote)

Yo soy currante de Norauto (en Zaragoza) y también tenemos en liquidación baterias jej, lo que no he mirado ha sido el precio, por cierto.. ¿dónde vas a guardar el ácido?

ResponderCitar
(@Sismote)

Yo soy currante de Norauto (en Zaragoza) y también tenemos en liquidación baterias jej, lo que no he mirado ha sido el precio, por cierto.. ¿dónde vas a guardar el ácido?

ResponderCitar
(@Sismote)

ResponderCitar
(@jcarrion)

el acido .. lo tiras con mucho cuidadin al suelo ... o a una alcantarilla , que diluido tampoco pasa tanto .

Un litro de acido (que una vez diluido vale para llenar una bateria entera ) cuesta 2 Euros !!! El nene siempre lleva un litro de acido en el coche (en Africa me refiero) , y asi sabes que cuando te quedes sin bateria... en el peor de los casos. no tienes mas que sacarla , volcarla , vaciarla , rellenarla de acido y ya tienes otra vez la bateria llena . Astuto , eh ?

Caso de que lo quieras guardar (por motivos ecologicos o ahorrativos ) el acido sulfurico se guarda perfectametne en cualquier recipiente de cristal o incluso de plasticoo . En lo que nunca lo debes guardar es en nada metalico .

Bueno , os dejo que tengo que ir a por otras 10 baterias ,je je

Un saludo

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

javier, déjanos a los demás alguna batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo tenía pensado pasarme esta semana por esa zona jejejeje

Un saludo

Paco

ResponderCitar
Compartir: