Manual de taller de...

Avisos
Vaciar todo

Manual de taller de Santana en Ebay

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,768 Visitas
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Propongo al club que lo compre para la biblioteca pública. Luego, el manual se escanea y se pone a disposición de todos. Estas acciones son las que diferencian a un club de entusiastas profesional de uno cualquiera......

Yo personalmente me comprometería a escanearlo, ya que en unas semanas nos traen a la empresa, una máquina semi-industrial de esas que imprimen en laser color, fotocopian, y escanea automáticamente, y directamente te mandan por email a través de la red el manual en formato pdf..................

Un saludo

Paco

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Por lo que veo, está pujando un socio del club, le he mandado un correo, si puede ser, nos lo dejará para escanearlo como solemos hacer con todos los manuales...

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Ese mismo es el que tengo yo ...
el mio en la contraportada trae Ref.: 790291

ResponderCitar
(@The Land Lover)

lo que a mi me gusta es qeu un club tenga una buena biblioteca de material "original", no fotocopias, por eso me gustaría que el club como ente se lo lleve y lo custodie. Y para compartirlo escanearlo.

Desde un punto de vista práctico, los ficheros resultantes de un escaneado, no tienen nada que ver en cuanto a lo que calidad se refiere, si el documento escaneado era una fotocopia de un original, el manual original, o una fotocopia de fotocopia de fotocopia de fotocopia.......

Yo en cuento tenga en marcha la máquina esa en el trabajo, quiero meterle todos los manuales que tengo (entre ellos lo que dani me dejó, gracias!!!) y poder poner algún granito de arena.

Un saludo

Paco

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Por lo que veo, está pujando un socio del club, le he mandado un correo, si puede ser, nos lo dejará para escanearlo como solemos hacer con todos los manuales...

me parece que la puja està entre 2 socios del Club ...
y creo que los tengo identificados a los 2
🙄

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Buenos dias 8)

Yo soy uno de los que a pujado,en principio me da igual que sea original o fotocopiado,lo importante para mi es tenerlo.
A mi me parece buena idea tenerlo en el club,una buena bibloteca landrrovera estaria bien 😉
He intentado bajarme algun mannual de la web y no hay manera,parecen que los links estan petados,y verlo en ebay,pues adelante con la puja :mrgreen: eso me dije.
Yo necesito en el que sale el land rover santana turbo,para atreverme con mas cosas mecanicas.

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Buenos dias 8)

Yo soy uno de los que a pujado,en principio me da igual que sea original o fotocopiado,lo importante para mi es tenerlo.
A mi me parece buena idea tenerlo en el club,una buena bibloteca landrrovera estaria bien 😉
He intentado bajarme algun mannual de la web y no hay manera,parecen que los links estan petados,y verlo en ebay,pues adelante con la puja :mrgreen: eso me dije.
Yo necesito en el que sale el land rover santana turbo,para atreverme con mas cosas mecanicas.

8) Saludos Hippy 😈

Pues entonces Pako, ya os tengo localizados a los 3 !!

No se, se lo quede quien se lo quede...

yo en su dia ya le hice el ofrecimiento a Ensafer para escanearlo...
no sé, hacerlo subir de precio cuando se va a quedar " a casa nostra"
😕

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Yo por mi plego la puja,y no subire mas.

Pero tendria que ponerse en la web,lo que tengan los socios en manuales,y poder bajarlos.

Fue uno de los alicientes para hacerme socio,que no el unico jejeje.

Yo llevo poco tiempo leiendos y se aprende mucho osea que ahora veo que son bien gastados en mantener una web landrrovera como esta . 😉

He leido algo que se van hacer cambios en la web,pues seguro que ya lo tienen en mente. 🙂

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola a todos.

Os informo que ese manual lo tenemos ¡¡¡ Actualmente, Quique tiene la primera parte de ese manual para escanearlo, concretamente hasta el capítulo 4, y la 2ª parte, se la haré llegar en el Encuentro. Por eso, creo que en breve lo tendremos colgado en la zona de descargas para que cualquier socio tenga acceso a él.

Se trata del manual de taller del Serie IV, donde a parte de venir las características de estos vehículos, aparecen (y creo que esto es importante para algunos 😉 ) las reparaciones en el motor 2.3 turbo.

En cuanto a la puja y sabiendo esto que os he comentado, ya es cada uno el que decide.:wink:

Un saludín para todos.

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

A mi ya me lo tenían que pasar en el encuentro de Alicante. Así que ya no me hago ilusiones esperandolo :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

En la página de LUIX (socio del club) os podeis descargar algunos manuales.

http://personales.ya.com/LUIX/Stecnica.htm#muso

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Hola a todos!

Angel, el link que pones de mi página ha fenecido 🙁 . Bueno, no el link, sino el hospedaje de los Manuales.

O sea, que busco hosting para los ~70 Mb de manuales de Santana que tengo....

ResponderCitar
(@The Land Lover)

Luix, he visto en tu página una foto de una persona a la izq de un serie 2, y pones en el texto "sahara 1960??", creo qeu es imposible que sea del año 60, porque detrás hay un 1300 de santana... a no ser que te refieras a los 60´s jejejeje

De lo del hosting a ver si te puedo ayudar, dejame que mire

Paco

ResponderCitar
(@Efren)

Lo de la biblioteca del club se esta formando.
En la actualidad hay los siguientes manuales ( originales ) de mi propiedad 😉
Del Ejerctio el del 88 y 109 y 2000
Los llevare al encuentro Quique buscame. 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: