Forum
Nuevo con SIII.
Hola soy nuevo por este magnifico foro, he comprado un land 88 del año 80, no esta muy bien pero lo voy arreglar poco a poco, el tapon de encima la tapa culata no cierra y salia mucho aceite por el, el motor da asco verlo y todos los bajos tambien, lo he llevado a un lavadero de camiones para ke le limpien el motor y los bajos grasientos, la pregunta,¿hay peligro de ke se estropee algo por tirar agua a presion al motor?, y otra cosa, ¿donde puedo conseguir un libro de mantenimiento de usuario?, en la red he encontrado el de reparacion, pero el de usuario no, me interesa para saber el aceite ke tengo ke poner al cambio,motor,niveles,filtros,ect.
Saludos y gracias.
En la página de LUIX tines los manuales de usuario y taller:
http://personales.ya.com/LUIX/Stecnica.htm#muso
Animo con la restauración.
No funciona el enlace para la descarga de manuales de esta pagina, 🙁 , el manual de taller lo descargue del emule pero el de usuario no sale por ningun lado,jo.
Saludos.
Que hay Max, yo tengo el manual de usuario del serie III en Pdf y viene a ocupar unos 4 Mb, si me das una direccion de e-mail te lo mando.
Max, eres ducatero tambien o k? es que esto de desmo me ha sonado, yo tengo una Ducati de Mototrans.
Si, tengo una desmo500 del 78,¿cual tienes tu,oriol?, la mia la he puesto a la venta junto un monton de recambios, la vendo por 700 euros, tiene papeles y itv al dia. 😉 , (necesito pasta para arreglar el land), 👿 .

Si alguien tiene un turbo, direccion asistida, cambio 5 marchas,ect,ect, se podria llegar a un cambio,jeje, 😉 .
En este sitio puedes encontrar todos los manuales de diferentes modelos 4x4 de la Rover
http://www.landrover.ee/est/varia/downloads/cars.htm
Me parece que si se sale aceite donde se mete el aceite, es porque ya te está pidiendo cambio de anillos. Pero cuando lo arregles, con gusto sentirás el poder de los Percherones de Alumnio --- Suerte
Yasta, ya tengo manual de usuario, ya puedo empezar hacer cambios de aceites y demas, lo de ke tira el aceite es por ke lleva un tapon ke no ajusta, es mas grande, perderia el original y pusieron una tapa encima y arreglao.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. 😉