consejos compra mot...

Avisos
Vaciar todo

consejos compra motor

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
864 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

Un particular me vende un motor de gasolina 2250 al parecer ingles lo quiero montar en un ligero diesel lo tiene en un garaje desde que lo desmonto de un land
Como puedo comprobar si esta bien el motor.

No hemos hablado de dinero cual seria mas o menos el precio.

Muchas gracias

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

La unica forma que tienes de saber si un motor esta bien es desmontando motor y viendolo con tus propios ojos, como eso no te lo va a dejar hacer, pues lo unico que te queda seria poder hacerle una prueba de compresion y otra de presion de aceite las dos en caliente, sobre el precio no sabria decirte, quizas alguien del foro te pueda aconsejar.

Un saludo 😀

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Yo este fin de semana en un desguace de un pueblo de Valladolid he comprado el motor de un serie II por 150 euros, le desmonte cuando llegue a casa y sorpresa, rectificado de cilindros a 0.30 y de cigueñal a 0.10, no esta mal, lo unico que lleva mucho tiempo parado, ademas yo solo le quiero para donante de otro motor. Tirale a las bajas ofrecele pues 100 euros y dile que si lleva mucho tiempo parado que habra que abirle para meterle juntas, retenes y demas y si se pone burro que le comprueben compresion y presion y sales de dudas. Saludos

ResponderCitar
Compartir: