Avisos
Vaciar todo

barras

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,250 Visitas
(@claxon)
Respuestas: 0

Hola a todos, quiero quitarle el techo a mi 88 turbo y me dicen que tengo que ponerle barras antivuelco, donde podría conseguir unas homologadas? Precios?gracias.

(@claxon)

nadie sabe nada al respecto? pues vaya faena!
y si me las hiciera yo mismo, que tendría que hacer para homologarlas?
🙄

(@Raymond)
Respuestas: 571

Lo de las barras no lo sé...
Supongo que te las puede hacer un herrero, pero tienes que homologarlas.

De todas formas, para circular sin techo no necesitas tener barras antivuelco.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

UNa opcion facil es coger las barras antivuelco de un ligero. Pero tendrás que coger todos los refuerzos que lleva y a los que va anclada y hacer algo de cirugía.

Pero dudo mucho de su efectividad. Las barras antivuelco en condiciones deben ir soldadas al chasis. Y encima es posible que las tengas que homologar.

ResponderCitar
(@KOPILOKO)
Respuestas: 96

Las barras no tienen que ir soldadas necesariamente al chasis para tener eficacia.

refuerza con una pletina la tornilleria y con eso te valdrá. Eso de soldar las barras viene bien en un coche de carreras, asi como reforzar la carroceria pero estamos hablando de unos pepinos voladores que se pegan unas obleas de tres pares de narices y que necesitan una rigidez en la carroceria que no es el caso 😀

un saludo

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

claxon, si eres de Barcelona, en Mataró, Germans Manté (suzuki-Santana) creo que tiene una barra de 3 puntos de un ligero aún en stock. La penúltima me la llevé yo.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

UNa opcion facil es coger las barras antivuelco de un ligero. Pero tendrás que coger todos los refuerzos que lleva y a los que va anclada y hacer algo de cirugía.

Pero dudo mucho de su efectividad. Las barras antivuelco en condiciones deben ir soldadas al chasis. Y encima es posible que las tengas que homologar.

Las mejores barras son las Safety devices, y NO van soldadas al chasis.
eso si, van sujetas por al menos 6 puntos .

yo tampoco creo que tengas que poner barras para quitar el techo. Otra cosa es que sea bastante mas seguro...

ResponderCitar
(@claxon)

A la seguridad me refiero. Gracias David, me podrías orientar sobre el precio?
Estoy al otro lado, a mi me baña el Atlántico en Ferrol y a veces en Santigo de Compostela. Sería cuestión de mirar esos gastos de envio.

Para Ensafer: no se cuales son las safety devices, ni precio ni donde conseguirlas, podrias ayudarme?Gracias.

ResponderCitar
(@claxon)

A la seguridad me refiero. Gracias David, me podrías orientar sobre el precio?
Estoy al otro lado, a mi me baña el Atlántico en Ferrol y a veces en Santigo de Compostela. Sería cuestión de mirar esos gastos de envio.

Para Ensafer: no se cuales son las safety devices, ni precio ni donde conseguirlas, podrias ayudarme?Gracias.

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Al cambio, 39.000 pts. Su telf es 93 798 55 12....Sr Joan Manté. Si él no tiene, te podrá informar si tienes alguna posibilidad de encontrarla. De todos modos, véte a la página de Amigos del land rover ligero. Esos seguro que te echan una mano

ResponderCitar
Compartir: