NUEVO ALTERNADOR

Avisos
Vaciar todo

NUEVO ALTERNADOR

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
954 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

Hola a todos, necesito un alternador para mi restauración del Serie 2a. En un desguace he conseguido un alternador qeu estaba en el vano del motor de un coche italiano (pero estaba suelto así que cualquiera lo podrúa hacer dejado alli).

Es un Bosh y pone 14V 23/55A. Creo qeu está en buenas condiciones auqnue un electricista me va a mirar esta tarde si carga correctamente. Es este alternador correcto para un 2a diesel?? tengo la instalación de autosparks, así qeu todos los cables son nuevos. Cabrá físicamente o tendré qeu hacer apaños???

Recuerdo a a gente hablando de que algunos alternadores tienen una clavija para conectar el cuenta revoluciones. Como se si la tiene el mió?? este alternador tiene la misma clavija que viene en el mazo de cables de autosparks, es decir, 3 clavijas paralelas.

Un saludo y gracias

Paco

(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

Hola, nadie me puede ayudar con mi duda del alternador?? seguro qeu alguien ha estado en mi situación

Un saludo

Paco

(@Baja-54)
Respuestas: 0

El terminal es el W si no lo lleva me remito a un post que hay bastante reciente que es (cuentarrevoluciones en un serie IV ) en el se habla algo de este tema . saludos.

ResponderCitar
Compartir: