Forum
Para Ensafer
Hola ensafer, a ver si tu me puedes ayudar. Mi serie III tiene ruedas 6.00/16. Como le puedo homologar unas 7.50/16? No encuentro quien me lo haga. Y si no se puede, ¿puedo montar neumaticos 7.50 en las llantas 6.00? Es que tengo cuatro de sobra. Un saludo y muchas gracias.
Bueno, yo no soy Ensafer...
evidente, ¿No? 😆
Sin embargo si me lo permites, Raúl, puedo explicarte como hacerlo (ya que yo lo hice con mi 88") todo ello en las llantas originales.
Como ya lo he explicado varias veces...
Bueno, como ya te comenté en otras ocasiones...
para las 7'50 en el Serie III, me dirigí a Concecionario Suzuki-Santana de la Pista de Silla, ellos solicitaron el certificado a Santana Motor, en unos 10 dias, ya tenia el certificado (precio +- 70 €), luego el taller que me montó los neumaticos, me relleno un certificado de montaje ( que me facilitó la ITV) y con él fuí a pasar la ITV...
inspección rutinaria y se quedan la documentación para anotar el cambio. que pasarás a recogerla posteriormente (3 ó 4 dias dependiendo de la ITV )
Suerte.
Bueno, yo no soy Ensafer...
evidente, ¿No? 😆Sin embargo si me lo permites, Raúl, puedo explicarte como hacerlo (ya que yo lo hice con mi 88") todo ello en las llantas originales.
Como ya lo he explicado varias veces...
Bueno, como ya te comenté en otras ocasiones...
para las 7'50 en el Serie III, me dirigí a Concecionario Suzuki-Santana de la Pista de Silla, ellos solicitaron el certificado a Santana Motor, en unos 10 dias, ya tenia el certificado (precio +- 70 €), luego el taller que me montó los neumaticos, me relleno un certificado de montaje ( que me facilitó la ITV) y con él fuí a pasar la ITV...
inspección rutinaria y se quedan la documentación para anotar el cambio. que pasarás a recogerla posteriormente (3 ó 4 dias dependiendo de la ITV )Suerte.
...pues yate ha contestado Salva. yo lo hice hace años y me costó el doble, ya que Santana en esa epoca decia que un 88 no podia llevar la 7,50, porque rozaban en el paso de rueda delantero, (que es identico al de un 109 que motna esas ruedas), y tuve que pagar a un laboratorio...