Necesito un asiento...

Avisos
Vaciar todo

Necesito un asiento copi de los especiales para un 109 1975

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
784 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Haber si alguien tiene un asiento ya sea base o respaldo de copiloto de los de skay negros que traian los modelos especiales que este en buen estado. Como parte de pago puedo dar una reijlla de serie II sin la chapita de land rover en buen estado . Saludos. ducati48ts@hotmail.com

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer...

No hace mucho tiré toda la estructura y asientos delanteros (cuando cambié los asientos) a la basura pq me ocupaban espacio y se estaban oxidando.

Lo siento. De todas maneras, para conseguir unos en buen estado, vas a tener que dar bastantes vueltas. Yo cogería unos cualquiera con la tapicería como esté y los retapizaría (compra la tela-skay por metros y la cosa es muy, muy fácil, solo debes sacar el asiento completo, separas la banqueta del respaldo y a coser un poquillo.)

Un saludo Rusbel.

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

En breve plazo espero tener sobrante los asientos delanteros de un 88 super del 92. El del copiloto es de dos plazas y estan en buen estado

Si te pueden valer dímelo.

Saludos a todos,
Alberto8

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Muchas gracias pero esque quiero poner asientos individuales y en de medio esta en perfecto estado y no le quiero quitar. Muchas gracias.Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Haber si alguien rebusca por ahi un pocquillo porque al final le tendre que pedir a estanfi o a paddock y yo comprar en padock no tengo niiiiii....... idea.

ResponderCitar
Compartir: