Forum
Mejorar frenos 88
Joer, acabo de darme cuenta que he comprado los bombines de atras igual que los delanteros...WTF...!!
¿Desaproximandolas zapatas traseras una muesca no conseguiras que frene menos de atras?
Ya lo llevo así, pero el condenado sigue frenando más de detrás. Probaré desaproximando otra muesca más, a ver si se nota.
Gracias por tu idea 🙂
Pues lo tienes mal conectado, yo en los mios el P o mas cercano al bombo para el eje delantero y el orificio mas alejado para el trasero. Si desmontas la bomba, el equipo principal, se mueve solidario al pedal ( para que te hagas una idea) y entre este cuerpo principal y el secundario hay un muelle, osea que quiere decir que por fuerza antes actua el principal y luego el secundario, Si lo tienes cambiado, pues por logica antes te frenara de atras que de delante
Pues tiene lógica...
Grácias Rusbel, ya tengo deberes para el fin de semana 🙂
A saber desde cuando lleva conectado asi.
Saludos
Refloto el tema porque como digo en otro post he encontrado en un desguace de mi pueblo un land con discos, pero no se que piezas son las que necesito, he mirado en walla y venden mangueta, bola y hasta el palier to junto, o solo necesito de bola para fuera? a parte decir que llevo depresor, servo y bomba "nueva"... saludo y gracias
Entiendo que la bola se queda la mia y de ahi pafuera nuevo, la suerte es que los discos estan nuevos sin rebaba alguna y pastillas cambiadas, a ese coche de proteccion civil lo llevaban al dia de mantenimiento... y tambien imagino que los liberadores se podran montar igualmente....gracias tortuga!