Forum
regular embrague,
Pues nada que después de cambiar el retencito del cigueñal >:( y quedar como el c...lo,cambie el embarque ,no he regulado nada y nada mas soltar el pedal empieza a salir ,como debería estar?es un serie dos del67y no tengo manual especifico,alguien me podría decir que manual es el apropiado?o la regulación es para todos igual,un saludo y como siempre mil gracias
Hola Jose28, igual me equivoco pero los embragues hidráulicos no tienen regulación, pero puedo estar equivocado. Hace poco se le cambio el embrague a mi TD5 y los bombines y no vi nada para regularlos.
Mi embrague lleve el bombín creo que es auxiliar , en el lado derecho,en dicha bomba hay un eje que es que acciona el embrargue con una varilla con una contra tuerca,creo que es con esa con la que hay que jugar para dejar el embrague para que actúe correctamente,a ver si alguien me puede decir como la puedo regular
Hola de nuevo, José creo que esa tuerca y contratuerca es para regular el desfase que pueda existir entre que pisas el pedal de embrague y comienza a hacer resistencia.
Entonces esta bien que el coche salga nada mas que soltar el embrague?
Hola, a mi me paso algo parecido cuando se le cambio el embrague al TD5. Era incomodo porque salia muy abajo y tenia muy poco recorrido, por no decir nada de nada, a la hora de embragar, la solución vino al cambiarle los bombines, principal arriba y esclavo abajo, y purgar bien el sistema.
Lo que no quiero es que se quede un poco pisado y queme el embrague
Mi experiencia cuando cambie racor y bombin fué que al no estar purgado al 100% me hacia eso mismo: salia muy abajo y con casi nada de recorrido.
Tras mucho darle y purgar y purgar.... se puso normal
La purga de embrague es bastante tostón por lo que he oido a muchos y por lo que yo he sufrido.
Hay que darle al pedal... 😉
entonces no se regula el embrague para que salga a mitad del recorrido del pedal?ea cosa de purgar
Yo no lo he ajustado nunca, pero segun el manual de taller del SIII se puede ajustar el pedal:
http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=31&id=4&tipo=Serie%20III
A lo mejor te vale para el tuyo.
Saludos
Me da un poco de "penica" verte preguntando todos los dias lo mismo... 😛
Pero es que yo ya te conté lo que hay: aire ;D
Tu dale al pedal, como Indurain y esos y luego cuando lo tengas bien miras a ver lo de la regulación. 😉
que no te va a hacer falta.
(ya se que hode el purguing de embrague) >:(