medidas de tuercas

Avisos
Vaciar todo

medidas de tuercas

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
395 Visitas
(@valmediano)
Respuestas: 230
Topic starter  

Hola amigos
arrancandoel landy (tarda algo en arrancar por el frio) es un 88 del 76- 5 apoyos.
y comienzo visualmente a revisar, colectores de admision pierden, (fluido negro)

me faltan las tuecas inferires del coletor de admision los esparrgos estan. son 2 tuercas ¿sabriais algun compañero de que medida? son para comprar en un tornilleria

tambien me falta el tornillo esterior que es avellanado que sujeta por fuera el tambor trsero derecho

un saludo.

(@KRRRR9)
Respuestas: 457

la putada es que no se si son de paso normal o con paso especial

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Gelo,tuercas de metrica 8 autoblocantes,llave13,si tu motor fuera 3 apoyos o de los primeros 5 apoyos seria en pulgadas,creo recordar que el tuyo era todo metrica,

Asi todo el aceite en el colector,quiere decir o que bebe algo de aceite causa del respiradero que lo mete de nuevo en la admision o lo mas provable,que los retenes de valvula empiezan a perder efectividad

Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Por el tornillo del tambor de freno no te preocupes, mientras no pierdas la rueda no perderas el tambor.

ResponderCitar
(@sentimento)
Respuestas: 51

Pues el mio es un tres apoyos y las tuercas son 5/16 UNF 24 hilos, autoblocantes. Es la misma medida que las tuercas de los bombines de freno. Son faciles de conseguir en un sitio de tornilleria industrial. Si las tuyas son metrica no tienes problema.
Los tornillos de los tambores de freno es rosca whitworth, creo recordar que era 3/8. Yo los estuve buscando y en el unico sitio donde los encontré, pues no me servian, ya que cambia el avellanado y sobresalian del tambor.
El mio tambien perdia aceite por el colector de escape y era de los retenes de valvulas.
Un saludo.

ResponderCitar
(@valmediano)
Respuestas: 230
Topic starter  

graciaas por las respuestas:

chemina colocare esas tuercas y apretare si no lo corrijo me tocara poner junta.

autoinvitado gracias.

sentimento gracias, pasare por la tornilleria,

un saludo y felices fiestas a todos

ResponderCitar
Compartir: