Forum
vibraciones cuando circulo con mi serie III
hola a todos,tengo un problema con mi coche,es un santana 88 serie III de 1977,cuando voy circulando la direccion vibra , pero cuando piso el embrague no lo hace .tengo dudas si podria ser del liberador derecho o causado or el eje trasero.espero que me podais ayudar un saludo a todos
Has probado a colocar los liberadores en modo conectado y modo desconectado.
Saludos
A mi me vibraba cuando cogía velocidad (60 - 70 km/h), y era de las crucetas de las transmisiones, así que transmisiones reparadas y equilibradas... y fuera problema!
Saludos!
has mirado si tienes algo de barro en alguna rueda? alguna vez pasa y es que esta se dese3quilibran.
saludos.
Creo que tendrías que mirar primero lo que te ha dicho Pepe. Mira si las crucetas de las transmisiones tienen holgura.Luego mira tambien los silemblocks de las ballestas, si no tienen gomo puede hacer que vibre la dirección. Si estan bien, ya tendrías que mirar ya las crucetas de los palieres, y los rodamientos de las bolas y las chavetas.
Saludos.
Si fuera barro no influiria el pisar el embrague. Sera mas cosa de holguras en transmisiones, pero ya metido debajo del coche revisa las demas holguras que te han dicho.
hola.las crucetas no creo que sean pues esto viene pasando hace cosa de unos dias,he ido a equilibrar las ruedas delanteras pero sigue igual,el caso es que al ir circulando cuesta abajo lo hace menos osi voy en llano cojo velocidad piso el embrague y no vibra .y como yo soy algo duro de oido me cuesta escuchar si hace algu ruido extrañoestoy pensando en desmontar los dos ejes y revisarlos si no nose co de que podra ser por si el motor tuviese una viela mal ya vibraria a ralenti.tambien desconfio del freno trasero derecho porque he tenido que tornear el tambor,pero el problema es que se lo deje a un conocido que es mecanico para la ITV por lo del freno y desde esa pues me va asi.un saludo a todos
lo de la biela descartalo , ya que una biela torcida o defectuosa, e motor duraria un asalto. Prueba a quitar la transmision delantera y circula asi haber si te sigue vibrando. Yo creo que el eje trasero no tiene que influir para nada para que te vibren las ruedas delanteras
Saludos.
No te hagas el remolon y limpia el suelo con la espalda un rato 😉 No descartes las transmisiones sin haberlas comprobado y menos si hace tiempo que no las engrasas. Casi seguro que tienes alguna tocada.