Forum
Me regalan esto.
Anonymus me he fijado en el prefil tuyo y no lo entiendo. ¿Como estas registrado en el 2000, cuando el Club se creó en el 2002? 😯 ¿¿Llevas 12000 mensajes?. 🙄
YLC, sigues buscando montura, el LR88 de 5v (en Galicia) que hay en el post de VENDO no tiene mala pinta, ni mal precio.--- (y la matri ya esta mirada)
Es un 119 AC, lo utilizaban como camion taller y por los colores era de una empresa que se llama FINANZAUTO.- Posiblemente este dado de baja para la circulacion.-
dependiendo de qué año sea la baja se puede rehabilitar 😈 creo que son las anteriores a marzo de 2003 ó 2004, no estoy seguro.
salu2
En Vilalba hay un taller que tiene uno igualito. Coinciden hasta los colores y la caja trasera es idéntica.
POr fin Un 119 en directo, yo tengo uno, y hay poquísimos, desde que me enteré de lo extraó que era este modelo he visto muchos Santanas, pero ningún 119, creo que es una ocasión para adquirir un modelo único.
Einh ???
¿Te extrañas de lo que pregunto? Es que le veo al Anonymus siempre que abro la Web y ayer mosqueado me voy a su perfil y...... 😯 Ya me lo ha aclarado Efren. Son cosas de los informáticos, con las pruebas.¡Estan locos esos informáticos!
¿Tú lo sabias Cristian?
hola,para hacerle el seguro no necesitas tener al dia la i.t.v,lo se por que un vecino tenia en la puerta vehiculo parado hace tiempo y primero le hizo el seguro.
puede ser el lo hizo con axa, o mapfre no recuerdo cual fue por la que me dijo que se decidio.
Efectivamente es 119 coche taller con el motor de 6 cilindros. Estos coches se compraban en Cabina-chasis por Finanzauto ( venta y mantenimiento de Carterpillar) y después se carrozaban de esta forma.
Yo los he conocido personalmente en el modelo 109 4cil.
Es un modelo bastante raro que bien restaurado puede seguir sirviendo como coche taller y si no te gusta la idea le quitas la carrocería y le puedes montar lo que quieras detrás.