Forum
Me regalan esto.
Hola a todos:
Hoy me he encontrado con esta sorpresa.
Me regalan el coche de las fotos, matriculado en el 87. Me dicen que no funciona y que le han sacado varias piezas para otros hermanos, y que ahora lo están usando como almacén.
¿Qué haríais? ¿Es difícil conseguir repuestos? ¿Cuánto me puede costar una grúa para traerlo desde Vigo a Madrid? ¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas? 😉
Sé que son muchas preguntas, pero podeis ir contestándolas una por una.
Un saludo.
Yago.

A mí me dieron un 109" de 5 puertas igualito a ese justo antes del verano (hasta le falta el mismo faro), pero está mucho más cascado que ese de chapa. La zona de debajo del parabrisas sobre todo.
Piezas hay, pero las de la carrocería son complicadas de conseguir para ese modelo. Para el motor no tendrás problemas porque llevan el 2.25 de toda la vida.
Si no lo quieres me lo regalas a mí 😛 , que le aprovecho mil cosas para el mío -empezando por las puertas- a ver si lo acabo de arreglar de una vez, que ya me está volviendo loco. (además estoy en Galicia). 😉
Por el frontal que tiene debe ser el 3.5 de seis cilindros. De este motor no es tan fácil encontrar recambios como de los 2.25.
Pero ya sabes, a caballo regalado...
Puede ser cualquiera de los dos. El mío tiene exactamente el mismo frontal, aunque el capót es diferente (el ancho, que cubre hasta la rejilla), y también es del 87 (C-AF). Lleva el motor 2.25.
Aunque, ahora que me fijo, el tuboscape tan gordo que lleva éste... puede ser un 6 cil, sí
El capot como el del tuyo lo llevaban los super y posteriormente las versiones no industriales (2.500, 3.500). Es igual o muy parecido al del Defender
Los 6 cil version industrial llevaban el capot como los de serie III de toda la vida y el frontal avanzado (como el de la foto)
Ademas por lo que dices del tubo de escape seguro que es un 6 cil
Bueno, y volviendo a lo del regalo. Una grua de vigo a madrid puede cobrarte hasta un euro por quilómetro (más de 600 km).
YLC, si no lo quieres y lo regalas yo me pongo detrás de Raymond a la cola de las donaciones 😉
Y por cierto: 400 dracmas son aproximadamente 1,18.-€
Si un griego te ha ofrecido llevarlo a Madrid por ese precio, ni lo dudes...!!! 
Por las fotos a mi me parece un 119 (si, un ciento DIECI nueve) pulgadas, (igual es la perspectiva o la caja)de esos hay poquisimos, de repuesto, ningun problema, motor 6 cilindros, (los militares los tienen a patadas), y del resto, pues tampoco creo que tengas problema, salvo quizá el techo, que pickup con techo fibra hay pocos, y el chasis.
Vale la pena restaurarlo, yo nunca he visto uno en directo...
Ese coche, le pones una tienda de techo, y te puedes cruzar africa con el, ya tienes medio camper hecho...
Si no lo quieres, yo tambien me pongo a la cola....n 😀
Otra cosa que puedes hacer es asegurarlo (si es que tiene papeles) y decir que se te ha averiado. La grua te lo llevaría a Madrid por cuenta de tu seguro.
Quique, yo tambien me estaba fijando en si era un 119. Me estaba imaginando otra puerta más por cada lado y aun queda algo más atrás la rueda. Yo tambien creo que es un 119.
En Ourense hay uno que tengo visto varias veces y que aun lo usan. En un pueblecito cerca del mio tambien tiene uno un carnicero que usaba hace años para ir a buscar terneros por las aldeas. Ahora el carnicero se gasta un flamante defe 130,carrozado para llevar animales
está bastante chulo.... si tienes sitio para meter ese pedazo coche, pillalo sin contemplaciones. Motores siempre hay aunque sea un 6 cilindros. Y la chapa de atrás en un 99% será de metal normal, así que cualquier reparación será fácil, Por lo demás es todo igual que el resto de santana. Mira que el chasis no está podrido y esas cosas.
Por cierto, yo lo pintaría de rojo bombero, o de verde militar, como si fuese un coche de apoyo en un aeorpuerto militar o similar. Podría quedar muy bien
Paco
Otra cosa que puedes hacer es asegurarlo (si es que tiene papeles) y decir que se te ha averiado. La grua te lo llevaría a Madrid por cuenta de tu seguro.
esto mismo te iba a decir yo pq conozco a uno que lo hizo con un coche que compró en cataluña para llevarlo hasta bizkaia. 1º lo pones a tu nombre. luego lo aseguras y haces eso.
el coche muy chulo. quédatelo sin pensarlo si tienes sitio
Es un 119 AC, lo utilizaban como camion taller y por los colores era de una empresa que se llama FINANZAUTO.- Posiblemente este dado de baja para la circulacion.-