Forum
Mas series en venta
para nada llevarme la contraria,tienes toda la razon,cueste lo que cueste vas a tener que desmontarlo y volverlo a montar de una o varias veces,lo que yo queria decir es que ese que te lo ha regalado te va a estar pidiendo favores toda la vida y echandote en cara que te regalo un coche aunque realmente fuera un monton de chatarra,pero para el era un choche,no se si me explico,
Hace años valian un huevo los santana,hace aproximadamente 8 años vendio mi padre un 88 super y le soltaron 500.000 pesetas,tambien te digo que maldit la hora que se le ocurrio venderlo,estaba flamante
Un saludo
yo en mi caso me compre un ligero por 300€ con papeles a falta de pasar la itv y trasferir , pero estaba hecho una pena y poco a poco lo voy poniendo al día la ultima que le voy a hacer es los frenos de disco delanteros
lo que vi por ahi algunas veces estaba tan maquillado que casi había que hacerle lo mismo que al mio y costaba algunos miles de euros
alguno se cree que si compras un cacharro y le hechas un poco de pintura y le tapas cuatro goteras que va a engañar a alguien
y luego también hay muchos que prefieren enviar el coche al desguace que al fin y al cavo es regalado que dárselo a alguien para que lo recupere, que si no se lo hace el ...... esta perdido
Delinger,llevas el mismo sistema que yo, ;D los dos los compre baratos no tanto como tu pero casi,uno que menos el motor y el cambio he tenido que ir reaciendolo poco a poco casi todo,sin itv (el 1300) y el otro con motor y cambio rotos,con superdirecta y documentacion al dia como turismo,de chapa estaba en un estado mas que aceptable,ahora ando detras de un 2.5 bdl pero el dueño no se apea de la burra,de chapa esta echo cisco de interiores peor,de ballestas...................buf,lo unico que tiene bien y me interesa para mi 109 es motor,cambio y direccion asistida (no lleva frenos de disco y la direccion es la que hay que modificar el trabesaño) es del 91 esta sin ITV y aunque el dueño dice que no me da que lleva años dado de baja,su oferta 1500 euros,la mia 200 que es lo que le da el desguace,veremos en que queda,no lo tengo muy claro como acabara ese coche,me da que a desguace
Un saludo
No quiero contar la historia del mio que es muy, muy larga... pero entre los 200€ que le di al dueño para que espabilara con los papeles, el poco trabajo que le hice yo y el mucho que le esta haciendo Rafa ... me va a salir el " gusto " de tener un Landy por un güew y la yema del otro..., peroooooo y la ilu que hace tener un cahcharrillo de estos... no cuenta ??
😛
yo compre esto . y le di lo que le daban en el desguace :angel: :angel:supongo
https://picasaweb.google.com/113532673057487255506/1TodoComenzoAsi?authkey=Gv1sRgCMv2hY6Fm83Q9AE
y me reitero si no se lo hace uno mismo, o tienes un taller que te respete ....... te sale por un pico
..... y a mi me gusta llevarlo atodos sitios, cuando mas pijo es el evento, mas ganas de ir en mi cubotornillos enchaquetao y con cara de llevar un jaguar e tipe ;D ;D ;D ;D que ganas tengo de poder ir a un restaurante con aparca por diosssssss 😉
Jajajajja, por Dios Nika avisa si encuentras el sitio!! Yo iré con mi pañuelo, guantes blancos y monóculo, y claro mi 88..... Mientras restauro el otro no me he podido resistir a este....
Saludos