Forum
Mas series en venta
Hola compañeros
supongo que mas de uno ya los habra visto,esto es lo que me he encontrado en milanuncios
sobre todo el primero,buen precio y buena apariencia
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/?hasta=3000&marca=Land-Rover&anoh=1996
atentos los sevillanos
Un saludo
Chemina es que ahora en sevilla es la Romeria del Rocio ( mira el bar ) y es la epoca de vender land rovers, cualquier land que arranque esta perfecto de todo, cualquiera que ruede es de coleccionista, ::) un mundo...
alucino con este "coche de coleccionista muy cuidado"
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-88-11122770.htm
este ve un ford T, o chevrolet bel air, o un shelby cobra, o un jaguar E, etc etc y se desmalla el tío....
hay que ver para creer.... "de coleccionista", "perfecto estado", "muy cuidado"...
... hay veces que da verguenza ajena ver segun que
vamos en un estado inmejorable,abstenerse curiosos que solo pide 3000 eurillos de na,para mi que trabaja en teletienda,.........si llama antes de 15 dias le regalamos un equipo de direccion de barreiros y dos palieres de R4..............sigo sin entender como se puede preferir mandar un coche al desguace antes que pedir un precio razonable........
Un saludo
No se de que os quejais si lo deja probar sin compromiso aún estando de baja (imagino que sin papeles, sin seguro, sin itv...) supongo queserá después de que se consiga arrancar con la manivela ;D ;D ;D ;D ;D si no no vale.
Siempre salen "perlas" así, pero como dicen: ante la avaricia de pedir está la virtud de no dar.
Saludos
ellos pensaran que es razonable ::) de hecho en Sevilla en época de Rocio, si anda, lo es 😛
mas mas mas mas ;D
este un cazorla ANFIBIO , chulo para ir a marruecos sin ferry....
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-cazorla-109-ac-especial-23085026.htm
este perfecto funcionamiento ( significa, llegha al rocio que esta 30 km y alli lo abandonas )....las luces aunque estan rotas, funcionan perfectamente, el resto ni os cuento...yo lo he visto varias veces circulando...
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-89-25932618.htm
otro perfecto estado "ideal fincas y rocio"
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-109-largo-rociero-23521695.htm
ya sin bromas, aqui estan destrozados normalmente, yo me quede enamorado de uno que vi en la unquera, en Asturias ¿o Cantabria? jeje es que esta en medio...precioso largo en estado 10/10 con su viejecito dentro todas las mañanas a desayunar...todavia no tenia el mio, si me lo llega a vender me lo bajo a Sevilla andando....¡ como estan los coches en el norte!
NIKA es que un cazorla anfibio.............es un cazorla anfibio .......no la mierda de series y la caca de ligero que tenemos tu y yo , y ya no digo nada de la porqueria de 109 que tiene el chemina...........ese huele el agua y ya se ahoga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jejejjejej
la verdad que al leer algunos anuncios da verguenza ajena .
un saludo desde galicia
A todo esto, cada tanto leo por aquí que alguien tiene un Series porque se lo han regalado. Por lógica, diría que:
- Como probablemente comprar un Series no sea algo que se tenga que hacer con prisas, no veo para qué hay que comprar uno. Mejor moverse y ver si cae alguno regalado. En esta lógica no encuentran los enamoramientos fulminantes tipo "es que lo vi y no pude resistirme", en esos casos toca pagar. Y estoy hablando sólo de coches...
- Si caen Series regalados, ¿qué precio debería tener un Series con aspecto de abuelete y no restaurado? Por lógica, casi nulo.
awe,no se los demas pero la esperiencia propia es que al final te sale mas caro el que te regalan que el te compras con tu dinero
Nika,como dice lupus esque es anfibio y encima cazorla.........ya quisieran muchos....... ;D ;D
Un saludo
Hay que tener mucho cuidado, recuerdo el primer landy que fui a ver en mitad de un monte perdido de la mano de Dios, "en perfectas condiciones y con todo en regla" un serie 2 109 industrial con cada puerta de un color el techo lo habian abollado con una excavadora y lo habian sacado a martillazos tal cual, un dedo de silicona entre el techo y parabrisas, pero eso si "bien hecho por un chapista" le costo media vida arrancar y cuando abri el capo mejor no cuento eso si habia pasado la itv hacia una semana y la verdad es que aún me pregunto como la habia pasado. Total el coche era un poema pero como tenia la itv estaba perfecto y ademas "lo podia descapotar para llevar las niñas a la feria"
Y tan solo por 3500 eurillos de na
Si eso me pidieron a mi por un 88 desvencijado, "no arranca por que una rata le ha comido un cable, vino un mecanico y...." le digo ¿y le ha puesto el cable y arranca? no, no ha podido y eso que toda la tarde buscandolo ??? pero esta muy bien, de lo demas perfecto 3500€
pasando del tema, a los meses llega un amigo, oye la cuñada de mi hermano tiene un land rover en la parcela desde hace tiempo, se le regalo a una asociacion pero se torcio0 la cosa y no lo quiere" fuy a verlo con una bateria, y me lo traje al los dias le pague 700€ , estaba de baja, pero super cuidado de interiores, no estaba caido para ningun lado, muy buena pinta...
¡ ese es mi 88 del 75, soy el 3er dueño!!
lupus, es una mierdalandrover, un cubotornillos como dicen los mecanicos del trabajo, pero se come los autobuses de 18 m sin pelar ;D ;D a las averias al final va el "cubotornillos" y a mi me gusta llevarlo atodos sitios, cuando mas pijo es el evento, mas ganas de ir en mi cubotornillos enchaquetao y con cara de llevar un jaguar e tipe ;D ;D ;D ;D que ganas tengo de poder ir a un restaurante con aparca por diosssssss 😉
http://www.segundamano.es/girona/land-rover-defender-santana/a27121955/?ca=20_s&st=a&c=4
este parece interesante...
awe,no se los demas pero la esperiencia propia es que al final te sale mas caro el que te regalan que el te compras con tu dinero
Chemina, pues tienes suerte. Yo pagué por el mío 600.000 Pesetas porque tenía dirección asistida, y no encontré otro con morro retrasado y dirección asistida por la provincia (falta de experiencia, hoy lo hubiera comprado con morro adelantado y lo hubiese hecho retrasar). Y al cabo de dos años opté por rehacer toda la mecánica de tantas averías que me daba (puse toda la mecánica de un 2500 que chocó y fue al desguace con 43000 km). Claro que de eso hace 15 años, así que el coche era 15 años más "joven" y valía más, pero aun así, mi propia experiencia me dice que un Series, o es regalado, o nada de nada, porque si lo quieres tener bien de verdad de todas formas te va a tocar rehacerlo entero. O eso, o lo compras ya rehecho, a precio de rehecho, y sin saber qué entiende el vendedor por "rehecho", que igual está impecable de chapa y tiene el motor limpio por fuera pero tiene 1000 remiendos para hacerlo andar y poder venderlo.
Ojo, Chemina, que no es que quiera llevarte la contraria, sólo expongo mi propia película que es "menos feliz" que la tuya.