Lamelunas puertas d...

Avisos
Vaciar todo

Lamelunas puertas delanteras Serie IIIA

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,992 Visitas
(@Josemo)
Respuestas: 70

a mi me interesan las gomas de contorno para puertas y porton trasero de un 88, pero es un serie IIA en lugar de III. contar conmigo.

un saludo

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Yo lo medí y me salieron 12.45 metros me parece recordar. Ten en cuenta que mas o menos las puertas tienen 1m x 1m y son tres contando el porton trasero.

Para subir las fotos lo unico que tienes que hacer es pinchar en añadir imagen buscar la carpeta donde la tengas guardada y dar a subir imagen

ResponderCitar
(@bertovs)

Sería necesario saber de cuantos metros son las barras del perfil para sacar el maximo provecho a cada una

ResponderCitar
(@Serie IIA)
Respuestas: 100

Hola a todos, soy el feliz propietario de un serie IIa y nuevo en el foro. A mi me interesaría tambien las gomas del contorno de las puertas, y cuanta información poseais del serie IIa. Por cierto el mio tiene un volante de tres radios de baquelita que está agrietado y no se si el suyo seria ese o el de barras de aluminio que he visto que llevaban algun Serie II. Espero noticias.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Yo tengo 2 series III-A y estoy bastante interesado en las gomas de las puertas y el lamelunas. gracias.

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

Sería necesario saber de cuantos metros son las barras del perfil para sacar el maximo provecho a cada una

He adquirido recientemente unas nuevas del socio jjle y creo recordar que son de 94cm. cada una. Luego lo confirmo.

ResponderCitar
(@candelas)

Yo tengo 2 series III-A y estoy bastante interesado en las gomas de las puertas y el lamelunas. gracias.

Me hayo terminando la restauración de un III-A y también necesito dichos lamelunas. Si no encuentro nada cogeré otros de otro coche y los adaptaré como pueda...

ResponderCitar
(@bertovs)

Puede que sean 94 las medidas son aproximadas ya que no tenía mucho tiempo pero vamos que las medidas son mas o menos esas, lo puse para tener una idea de los metros.

ResponderCitar
(@angel29)
Respuestas: 66

Hola a todos yo tambien estoy interesado en los lamelunas para 4 puertas de un 109 especial en cuanto sepais algo me apunto

ResponderCitar
(@candelas)

¡¡Compra conjunta de lamelunas!!

ResponderCitar
(@titolui)
Respuestas: 49

Buenas tardes, ya me han dado precios de Gomas, carriles de cristales, y lamelunas, a todos los que esten interesados os ruego me mandeis mails privado y os contestare, es mejor que hagamos compra conjunta pues exijen cantidades minimas.

ResponderCitar
(@bertovs)

Hay alguna novedad con este tema?
Aqui pongo un nuevo poste sobre gomas.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65488.0

ResponderCitar
(@titolui)
Respuestas: 49

Buenos Dias, hace tiempo que estoy esperando recibir noticias, preguntan si hay algo nuevo, la respuesta es que no hay nada nuevo.

ResponderCitar
(@carabineros)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 113

Alguien podría poner el teléfono de contacto o nombre de la empresa de Arganda para comprar las gomas allí ?? o mandarmelo por privado a cpaul_es@yahoo.es     

Tengo un 109 especial del año 84

Gracias,

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: