Forum
deposito para el servo
Hola:
A partir de cierto año venían montados de fábrica. Si tienes ocasión de ver alguno más moderno que el tuyo seguro que lo tiene. Me parece que a partir del 80 ó quizá incluso antes, ya lo traían.
Basicamente consiste en que el tubo que sale del depresor tiene una T y hace vacío simultaneamente en el servo y en el calderín. Cuando pisas el freno dispones de más cantidad de vacío, el del servo y del calderín.
Saludos
Javier
No estoy seguro pero creo que el calderín adicional solo lo traían los cazolrla 6c, el resto solo traía el que va montado en el propio pedal. A ver si alguien nos aclara la duda.
Saludos.
Mi 88 de abril del 80 no lo trae pero no estaria de mas ponerselo despues de cambiar la bomba claro, jeje, que la tengo rota.
EL mio 109 industrial de 77 lo lleva si bién es distinto al de algún 88 ( turbo por ejemplo ) que he visto, mi calderín es más grande, pero soy el tercer dueño por eso supongo que será un añadido...
Saludos
Se empezo a montar en la serie IV no se si algun IIIA lo montaria de serie pero los anteriores no,
Es facil de montar,el tubo que va del depresor al servo tienes que cortarlo,sacar una "T" y de hay al calderin de reserva de vacio, si el depresor esta bien no deberia hacerte falta el calderin
Un saludo
chemina, y no hace falta ponerle ninguna vavula antiretorno te lo digo porque el depresor es una pava! y nose yo si podria hacer tanto vacio.
no necesitas nada mas,eso si el tubo que pongas desde la T hasta el calderin tendra que tener espiral antiaplastamiento como los de origen,si el servo esta bien hara el vacio rapido
Un saludo
quillo no es la pimera vez que me ayudas tio asin da gusto ,mil gracias
Se empezo a montar en la serie IV no se si algun IIIA lo montaria de serie pero los anteriores no
Un saludo
Hola:
El mío sí lo tiene y es un III A. Tal vez por ser el Súper. Yo creí que lo traían todos los "modernos".
Saludos
Javier
quillo no es la pimera vez que me ayudas tio asin da gusto ,mil gracias
Para eso estamos 😉 la pena que me queda es no poder conectarme todo lo que yo quisiera,
Olivares,hay algunos IIIA super que lo traen y otros no,pero ya sabemos como funcionaba santana respecto a montar suplementos y cosas de una serie en otra y demas,se podria decir que empezo a montase en los super IIIA pero no en todos ;D
Un saludo
El mio es un SIII del 79 y tambien lo lleva, aunque el anterior dueño hizo muchas modificaciones.
Yo tuve uno al que le acople un calderin de Peugeot, creo que era de un 504.
Y funcionaba bien. Una T un poco de tubo de presion para que no se aplaste y ya esta.
Alfons
he encontrado un 2500 que lo lleva,estoy camelandome al dueño para que me lo done entero, seria maravilloso las piezas que podria sacar para mis dos landis.