Lamelunas puertas d...

Avisos
Vaciar todo

Lamelunas puertas delanteras Serie IIIA

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,991 Visitas
 pako
(@pako)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola, busco los lamelunas de las puertas delanteras del Serie IIIA 5V, es el que lleva cristal con maquinilla. Me podriais decir donde puedo localizarlos.
En Estanfi, no los tienen en Paddock tampoco, y por recambios de la zona me dicen que no encontraré nada.
Tengo el Land Rover restaurado por completo y solo me faltan los lamelunas.
¿Podriais ayudarme?  Gracias a todos.

(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
Yo en el mío puse los del Defender comprados en Paddock.
Son diferentes y para ponerlos los he pegado con masilla de poliuretano y por sorprendente que parezca no han quedado como una chapuza.
En la restauración que hizo Morante del suyo también los puso sólo que con otro sistema. Soldando una pletina a la puerta. Lo puedes ver en el hilo que está colgado con una chincheta al principio de este foro.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@titolui)
Respuestas: 49

Pako, soy titolui. leete el post un poco mas abajo juntas de gomas y mas, si ves que te sirve esta mi correo.

ResponderCitar
 pako
(@pako)
Respuestas: 4
Topic starter  

Gracias Olivares por tu ayuda, miraré a ver como lo ha solucionado, no sé si se verá foto, pero agradeceria a Morante pusiera alguna.
Gracias tambien a titolui por preocuparse, pero mis puertas no son las correderas, son las de cristal de maquinilla.
Subiré algunas fotos cuando esté terminado y la Itv pasada.
Gracias.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Hola Paco, en el hilo de mi restauración tienes las fotos de cómo lo hice yo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@titolui)

Ya se lo que son lamelunas, y tambien tengo cristales de sube y baja, lo que te indico que mires es que hay fabrica en España, y estamos reuniendonos unos cuantos que nos hace falta fornituras varias y ver de hacer un pedido que aparte de mas barato es producto que han surtido a Santana.

ResponderCitar
(@corbi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 250

Titolui, si lo que vais hacer es un pedido de los lamelunas de sube y baja a esa fabrica de arganda, me apunto. Ya me diras.

Un saludo
Antonio

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

a mi tambien me interesa pero en el link de la fabrica que poneis no hay ningún lamelunas de land rover, gomas de puertas y canales de ventanillas si, pero lamelunas que valgan no he visto. A mi me interesan las tres cosas, contad conmigo por lo menos para el presupuesto.

ResponderCitar
(@titolui)

Buenos dias, esta mañana he hablado con la fabrica y me dicen que si me venden.Las gomas de las puertas y las guias de cristal son recambio Santana, los lamelunas los he estado midiendo y encajan perfectamente, la otra tira que hace de cierre del cristal de sube y baja se puede adaptar muy bien , tendre que poner el brico si nos decidimos, lo que si quiero que penseis es que cuantos mas seamos mejor,si alguien esta interesado y vive en Madrid o alrededores que haga de intermediario, espero noticias.

ResponderCitar
(@titolui)

Quede claro que yo no vendo, ni tengo que ver con la fabrica, solo soy un aficionado que estoy restaurando un SERIElll, 88 y me estoy buscando la vida como puedo y me salga mas barato.

ResponderCitar
(@Msempere)
Respuestas: 364

Pues a mí tambien me interesaría. Seria conveniente ver el brico a ver si sirven para mi cazorla.

ResponderCitar
(@bertovs)

como sale de precio eso?

ResponderCitar
(@titolui)

En principio no lo se, tenemos a la Sra. ahora veremos si hace precio por grupos, es  broma, jejeje. Lo primero que tenemos que hacer es ver lo que necesitamos mas menos, luego pedimos presupuesto y despues si aceptamos ya veremos la forma de repartir, yo tengo todo el tiempo del mundo y me comprometo hacerlo desinteresadamente, pues soy asiduo lector de este club y bastante me ha aportado,

ResponderCitar
(@bertovs)

Las gomas de contorno del 88 son unos 13 metros, los canales de las ventanillas lo tengo que mirar y los lamelunas 2 exteriores y 2 interiores eso es lo que yo necesitaría. Que cada uno ponga lo que necesite.

ResponderCitar
(@titolui)

Amigo bertovs, has contado el porton trasero, en un post anterior ponia que eran 17m, yo todavia no lo he medido, los lamelunas son dos exteriores, los interiores se sacan de un carril de cristales correderas partidos por la mitad, y se embuten en una pletina que va sujeta con conco tornillos y unas pletinas que lo sujetan a la puerta, esta mañana lo he visto porque lo tengo todo desarmado, en cuanto sepa poner fotos lo vereis, el lamelunas exterio va atornillado con unos tornillos a la chapa ,son muy pequeños.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: