Lamelunas de un 88 ...

Avisos
Vaciar todo

Lamelunas de un 88 turbo del 82

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
572 Visitas
(@sucho)
Respuestas: 113
Topic starter  

Hola.
Sabeis si estas gomas "lamelunas" se pueden adquirir en algun sitio?Son standar?
La verdad es q pregunte en una tienda de repuestos y la cara de asombro fue algo de risa pero bueno.
Seguire buscando y a la espera de una respuesta.
Gracias

(@sucho)
Topic starter  

Nadie sabe de esto?.
por cierto alguien sabe si las guias de los cristales de atras los "corredizos" se pueden comprar en algun lado?

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

las guias de los cristales corredizos las hay nuevas en inglaterra,( paddock,lrseries,etc) sobre el lamelunas creo que  alguien te informara mejor pero creo recordar que no habia ya nada nuevo, hay que hacer ingertos de otros modelos de gomas

ResponderCitar
(@sucho)
Topic starter  

Ya me figuraba lo que me comentas.
Cortare un trozo e intentare que me lo vean en una tienda que vende gomas para las puertas, a ver si suena la flauta.
Y de paso mirare las guias para las de atras en padock.
Ya os pondre como van mis pesquisas.
Gracias Rusbel por tu respuesta.

ResponderCitar
(@Viesca)
Respuestas: 4

Hola, yo las pedí aqui en Huesca en una casa de recambios de confianza y estos las pidieron a Estanfi pero son para un  88 serie 2a del 71 con ventanas delanteras correderas las tengo en el maletero del coche si te hace falta la referencia de lo que me han traido te las puedo poner en un mensaje. me trajeron  dos  tiras de lamelunas de 1 metro ese que tiene como tela o terciopelo por dentro, pero no se  si te valdrán pero supongo que si para el serie 2a hay para el turbo tiene que haber.
  Un dsaludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Los lamelunas del Turbo seran iguales que los del Defender y 2500 y en ese caso Estanfi o incluso cualquier conce oficial.
REFERENCIAS;
MTC8468 SUPERIOR (L=571)
MTC8471 SUPERIOR (L=509)
MTC8472 VERTIC. TRAS. (L=811)
MTC8790 SUPERIOR (L=118)
MTC8791 VERTICAL (L=1101)
MUC4071 VERTICAL (L=1030)
MUC4072 VERTICAL (L=990)
711955 SUP. DEL. (L=390)
711956 INF. DEL. (L=171)
712556 (L=415)
712559 (L=585)

Saludos

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
Yo he puesto los del Defender pegados con masilla de poliuretano y quedan bien. Directamente no se pueden poner porque están diseñados para que encajen en una pestaña que los Defe tienen en la puerta. También se puede soldar a la puerta una pletina pero es más complicado.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@sucho)
Topic starter  

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Tengo pedidas unas de defender, ya os comentare si valen.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Hola sucho! comenta si te valen las del defender que yo tambien las necesito para mi 88 del año 82 (en realidad tengo que reparar todo el carril por donde baja la ventanilla que esta partido) sabeis donde puedo encontar eso en madrid.
saludos!

ResponderCitar
Compartir: