Idea para los cacos...

Avisos
Vaciar todo

Idea para los cacos en las ventanas correderas

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
455 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

que opinais, sin instalaciones...

(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

muy bueno el invento! 😀
cuanto cuestan esos aparatitos?

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Pues al principio me había parecido buena idea, pero mirando las fotos detenidamente me surge una pregunta, la patita que coge el cristal se puede manipular por fuera? si es asi.... de poco sirve, dará mas faena, pero poco mas. Yo al mio le ponía en las guías de las ventanillas unos trozos de varilla de hierro.

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

Pues al principio me había parecido buena idea, pero mirando las fotos detenidamente me surge una pregunta, la patita que coge el cristal se puede manipular por fuera? si es asi.... de poco sirve, dará mas faena, pero poco mas. Yo al mio le ponía en las guías de las ventanillas unos trozos de varilla de hierro.

si tienes razon, podria manipularse, pero son para vitrinas que tienen margen entre cristales, en este caso la cerradura entro con un martillo, asi que seria complicado y un buen rato sacarla o intentar meterla hacia dentro.
por contra se pone en un segundo sin instalar nada

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

La idea me parece buena, pero claro, un Series se abre mirándolo fijamente... Al final no sé si realmente vale la pena.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

La idea me parece buena, pero claro, un Series se abre mirándolo fijamente... Al final no sé si realmente vale la pena.

Con cualquier llave de buzon de cartas.......

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

hombre no deis ideas,.....
Una varilla o una tabla en la guia por dentro deja bloqueda la ventana...

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

¿Vuestros series no tienen esta especie de seguro que se ve en la foto?

De todos modos el mejor seguro para que no se abran las ventanas correderas es no abrirlas durante años, de manera que se forme musgo, porquería, óxido, etc, después no se pueden abrir... Las pasé canutas la última vez, y eso que podía acceder desde fuera y desde dentro...

Un saludo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

en Sevilla no es viable, no abrirlas  😉 y el segurin ese. pues  ::) no te cuento detalles pero....

De todas formas, si yo tuviera que abrir un series lo ultimo que "atacaba" era las ventanas traseras.

ResponderCitar
Compartir: