Forum
la masa del cuadro, serie 3
No sé como os complicais tanto. Con lo fácil que es llevarte el volante contigo como Mr. Bean. Jajajaja
Saludos.
El corta corrientes no sirve como antirrobo,en un series no,tiras con otro coche,o empujon,o pones una prensilla de un borne a otro del desconector,el series arranca a empujon sin llaves no hay nada que bloquee el volante,ni electrovalvula en la inyectora,ni nada,otra cosa seria poner una llave de paso en el tubo de entrada (manual o electrica) eso me parece mejor opcion,pero piensa que si te lo quieren robar.......................
El cortacorrientes,solo tiene una funcion y es que en caso de que haya una deribacion en la istalacion del coche no se descargue la bateria,en caso de que las haya,no hay cosa mejor que repararlas y no andar poniendo parches,a mi solo me han dado dolores de cabeza y algun susto lo suficientemente grande como para cojerles mania
Un saludo
No sé como os complicais tanto. Con lo fácil que es llevarte el volante contigo como Mr. Bean. Jajajaja
Saludos.
El volante no, pero la palanca de cambio de la over si que me la he llevado unas cuantas veces ;D ;D ;D
Es mas, en su dia llevaba alarma 😮 😮 (dormia en la calle, ahora ya no ;D), no os imaginais la cara de la peña cuando me iba de parranda, le daba al mando, se encendian los intermitentes y se oia "bip-bip". ;D ;D
...no os imaginais la cara de la peña cuando me iba de parranda, le daba al mando, se encendian los intermitentes y se oia "bip-bip". ;D ;D
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Jaajajjajjajjaaa..... por dios que bueno!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀
Ya lo se chemina, pero no es que me lo quieran robar, es que si casualmente lo intentan robar y lo ven sin corriente y sin nada, pues se vayan a otro coche mas fácil... por lo demás, en mi casa y en el trabajo el coche lo tengo muy a la vista, no da tiempo de ponerse a poner puentes ni nada.
Hombre, la cosa esta mu malita, es verdad. Pero creo yo que hay que estar ya algo desesperao para darse a la fuga en un Series. Eso si que es una españolada. Jajaja.
Bromas aparte hay que reconocer que nuestros cacharros son de lo más simple en ese aspecto y fáciles de poner en marcha. Más fácil ya una Derbi paleta. Puedes ponerle algo como esto. Yo se lo pondré al mio algún día para que pare desde la llave. Pero si ya que tienes el gasoil controlado eléctricamente le escondes un interruptor que le corte la corriente te puede hacer de antirobo.
Te lo imaginas?.
Saludos.
Si ya tienes el gasoil controlado electricamente,solo tienes que conectarlo a un positivo de contacto asi cuando quites la llave se para el motor,hay otro sistema que es un selenoide que tira mediante muelle del estrangulador de la bomba de manera que cuando quitas el contacto el selenoide suelta y la mariposa de la bomba cierra sola
Un saludo
Chemina, es que el mio tiene un moderno dispositivo electro-hidráulico, que funciona con energía orgánica, que tensa un cable que para el motor.... los mecánicos de la empresa lo llaman la junta del asiento/volante ;D ;D
me gusta su cable de parada 😉 lo cachondo es cuando me monto en un turismo normal y me pongo a buscar el estrangulador, y el de al lado mirando con cara 😮
Chemina, es que el mio tiene un moderno dispositivo electro-hidráulico, que funciona con energía orgánica, que tensa un cable que para el motor.... los mecánicos de la empresa lo llaman la junta del asiento/volante ;D ;D
me gusta su cable de parada 😉 lo cachondo es cuando me monto en un turismo normal y me pongo a buscar el estrangulador, y el de al lado mirando con cara 😮
😀 😀 😀 que cachondo ;D ;D ;D
pues si es cierto eso de que luego te subes a otro coche y no encuentras el estrangulador,cuando andaba bastante con el 1300,luego me encontraba desorientado en los demas coches y del estrangulador mejor no digo nada,lo lleva en la parte superior del mamparo trasero junto al asiento del acompañante,de comic vamos..................... ;D ;D ;D
Un saludo
el tema para mi no es que se den a la fuga... es que en época de romeria del rocio... hay que tener los cacharros controlados, y si lo intentan, y ven que no....
¿ y no vais dando volantanzos a los lados con un turismo ? ;D ;D después del land rover el astra me parece una nave espacial...
Lo de los volantazos ya me enteré yo hace un apar de semanas cuando compre mi primer Series. Yo que ni siquiera me había montado en un land rover antes de esa. Y mira que tenia mis dudas sobre un 2a por tener que paratar la vista para mirar el cuadro. me dijeron que con lo lento que iba me daba tiempo a todo... y sería así de no ser por esa holgura. No apartaba la vista de la carretera ni para mirar por el espejo!.
Antirobos caseros se me ocurren mil. Desde ponerle una barra con cadenas a los pedales, o hecharle una cadena al arbol más cercano como si fuera una moto, un cepo a la transmision,etc... Si quieres ya algo curioso pues un solenoide cortando el gasoil y un interruptor escondido que lo comande para que no se anule con un puente en el contacto.
Pero yo no descartaría lo de amarrarlo a un arbol. Es de lo más disuasorio. No que si ven posibilidades te pueden hacer una faena aunque no acaben llevandoselo. Por eso son tan llamativos los candados de disco de las motos. para que se vean y transmitan un mensaje de ... que de aquí no me muevo!.
Pero vamos al igual que con las motos cabe la posibilidad de que no te acuerdes de la cadena y te presentes en casa con un árbol recuerdo del rocio. jajajaja, Estaría bueno.
Saludos.
...
Pero yo no descartaría lo de amarrarlo a un arbol. Es de lo más disuasorio.
....
No sé yo que no arranquen el coche y le den vueltas al arbol hasta segarlo.... ::) ::)
el tema para mi no es que se den a la fuga... es que en época de romeria del rocio... hay que tener los cacharros controlados, y si lo intentan, y ven que no....
¿ y no vais dando volantanzos a los lados con un turismo ? ;D ;D después del land rover el astra me parece una nave espacial...
;D ;D ;D cuando llegue de montederramo cogi el coche y en la primer curva casi me voy fuera aparte de que tube que pensarmelo para encender las luces,joer que me faltaba el interruptor del salpicadero.............. ;D ;D ;D
...
Pero yo no descartaría lo de amarrarlo a un arbol. Es de lo más disuasorio.
....No sé yo que no arranquen el coche y le den vueltas al arbol hasta segarlo.... ::) ::)
Y sin dar vueltas,yo e arrancado arboles tirando de ellos con el land,no muy gordos pero los arranca sin quejarse
Chemina, seguramente te refieres a esto.
Es más clasico pero puestos a montar un cacharro de estos yo montaria el primero. Más que nada por que es más sencillo de instalar. No hay que atornillar nada en el motor.
Saludos.
Un estilo a ese pero no tan aparatoso y te puedo asegurar que son efectivos
Un saludo