Forum
Claro solo era por "blasfemar" en voz alta 😀 lo que me ha dolido no ha sido que se complique, que no se ha complicado mucho, lo que me ha dolido es que se me ha acabado el tiempo sin terminar 😛
Luego cuando yo le pido, el da sin rechistar....
Que son una fuente de posibles fallos, malos contactos etc etc
Lo mio es que me da miedo cuando lo dejo en la calle de noche... algunas veces que me lo llevo a casa
Discrepo, todo depende del desconectador que instales.
corrientito, de llave roja extraible, típico de camión antiguo...
de los modernos accionados por un boton en el cuadro , con retardo etc etc ni hablamos
¿ por que? a ti cual te gusta ? por curiosidad 😉
Yo le instale al mio uno de un donante, pero que estaba perfecto. Robusto y fuerte, parecido al que te pongo. Son como los que se instalan en maquinaria agrícola.
el mio es parecido, pero la llave de plástico, solo dos bornes no 4.
el mio es de 2 tambien, pero la llave de metal. La misma llave es la que hace contacto. El tuyo la llave hace girar un pieza del desconectador para que haga contacto. El problema con esos es la humedad y la sulfatacion. Con el tipo palanca, al sacarla, es practicamente imposible que se conecte solo. No se si me he explicado bien.
Efectivamente,el lechu tiene uno montado,a mi no me gustan por esperiencias propias,me la han jugado un par de veces y se fijo que con la llave 13 quitar y poner no me la juegan
Un saludo
gracias a vosotros, el problema a quedado solucionado, la verdad, ahora arranca con mas alegria ( y no arrancaba mal ) alumbra mas etc etc
aquí el cable que le he puesto. ( arranque - chasis )

y el desconectador
ya metido en faena aproveche para ponerle otra vez el termostato de 74º, pero eso es otro post 😉
Pa ti la perra gorda, todos a la corta o a la larga te la juegan y si no al tiempo
Bueno Nika lo ves como era la masa del motor de arranque al chasis
un saludo
Pa ti la perra gorda, todos a la corta o a la larga te la juegan y si no al tiempo
Bueno Nika lo ves como era la masa del motor de arranque al chasis
un saludo
Ya te dire dentro de un tiempo. de momento el mio no ha fallado y me ha dado mas beneficios que problemas. En el tractor hubo uno y no tuvimos problema y estuvo funcionando hasta que el cambio del tractor dijo adios.
Pa mi la perra gorda.
Yo a la función que le doy al desconectador, inmobilizador electrónico ;D ... estoy pensando añadir una llave de paso al gasoil, debidamente escondida....