Forum
mando luces
Buenas a todos.Pues mi 88" tiene estropeado un interruptor de luces (con tres posiciones).Es del año 77 y estuvo a cargo de la policia nacional.Alguien podria darme una dirección donde poderlo adquirir en Barcelona o cercanias?
Gracias
GPLR
Bueno ,pues nada tendre que buscarme la vida ,yo que de mecanica no entiendo nada ,pero si nadia sabe de ningun sitio ,pues a buscarse la vida....
GPGR
GRACIAS,GRACIAS;GRACIAS
Tres posiciones? seguro? Posicion y cortas normalmente. luego largas con la palanca del volante. ¿Estas hablando del interruptor del panel de mandos no?
buenas , deberia ser asi jaume, pues debe de ser iguales a los de los nuestros, jplr, si quieres yo tengo uno por casa si bienes a vuscarlo es tuyo, estoy en vacarisses , cerca de terrassa, salu22 conpañeros
Bueno, tendrá 3 posiciones si contamos OFF-Posición-Cortas no?
Pues es verdad, no pensaba en off
Gracias por las respuestas.De momento he conectado con un taller que me lo esta buscando.Si en unos dias no me loconsigue(que lo dudo pues es un taller de solvencia) acudire de nuevo al foro.
Y si ,si es el mando de luces con tres posiciones.
Gracias a todos.
GPLR
No tendría que ser difícil para un taller.
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/35/61/1/1H9077L-DASH-PADDLE-HEAD-LIGHT-SWITCH.html