la masa del cuadro,...

Avisos
Vaciar todo

la masa del cuadro, serie 3

44 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,686 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

bueno , pues enredado con cables...

El problema os lo he comentado alguna vez antes, al dar luces , la temperatura y presión de aceite suben, tanto, que la lectura con luces encendidas no es fiable, con temperatura a 1/2 al dar luces se mete en rojo...

Lo primero que he hecho es quitar la masa de los reles de luces que tenia metido alcuadro  ??? a esos tornillos redondos grandes ... no se sin dos o tres , están en la parte de atras del marcador... y de los reles he tirado amasa a un tornillo, cerca del motor del limpia.

del mismo sito he sacado un cable nuevo para la masa del cuadro, y se lo he puesto al tornillo ese gordo 8 parte baja junto a luz alternador )... y nada igual, lo he quitado y le he metido la masa directa del tornillo ( chapa ) a otro tornillo gordo ( detras del marcador de temperatura ) que esta en la parte de arriba del circulo...

Sigo igual... ¿ alguien sabe donde puedo estar metiendo la pata ?

es muy incomodo por que sube la lectura de temperatura al pisar el freno, dar intermitentes, etc etc

Gracias...

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Tú problema no es del cuadro sino de las masas del motor al chasis
Un saludo

(@JuliTorres)
Respuestas: 196

buenas tardes nika, a mi landy le paso lo mismito q al tuyo, es mas ultimamente me dejaron de funcionar las luces solo me funcionaba los intermitentes, y ya te digo lo de la temperatura lo mismo q a ti en cuanto tocaba cualquier llave del cuadro o pisar freno etc, me subia la temperatura a lo rojo, bueno pues nada yo ahora como estoy muy liado en el curro y no tengo mucho tiempo he decidido dejarlo en el taller para q me solucionen el problema, cuando lo recoja ya pondre por aqui haber que es lo que me hanhecho,

saludossssss, desde riaza, segovia

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

RVE

Tengo el cable de masa dividdo, en 2, cortados por un cortacorriente, son de un sección mas bien gorda.

Los pongo de esos planos de masa de camion ??
anulo el cortacorriente ??

Gracias.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

a ver tienes que tener una masa del chasis al motor de arranque , otra de la batería a la culata y otra la puedes llevar de la batería a la masa de los limpias y de hay la reparte a los relojes

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Ufff vale.... 😛 soy un metepatas

la del chasis al motor de arranque murió.... pensé que era un injerto y al cambiar el motor se rompió y no la volví a poner.... luego si hago eso, anulo el cortacorrientes ¿no?

me resultaría medianamente fácil, tirar una del cortacorrientes al chasis ¿ puede sustituir esa a la del motor de arranque ?

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

mira Nika yo soy anti desconectadores y demás familia

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

mira Nika yo soy anti desconectadores y demás familia

;D ;D ;D ya somos dos,yo prefiero soltar un borne,a meter un jodio cortacorrientes  ;D ;D

ResponderCitar
(@xabi.santana)
Respuestas: 297

Perdonad mi ignorancia pero, que tienen de malo los cortacorrientes? :icon_scratch: :icon_scratch:
un saludo.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Que son una fuente de posibles fallos, malos contactos etc etc

Lo mio es que me da miedo cuando lo dejo en la calle de noche... algunas veces que me lo llevo a casa

ResponderCitar
(@xabi.santana)
Respuestas: 297

Entendido Nika. 😉

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Lo mio es que me da miedo cuando lo dejo en la calle de noche... algunas veces que me lo llevo a casa

Ha pero tu no tienes instalado el boton de minimizar y despues te lo hechas al bolsillo??  ;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

la version de Güindos que tengo ( pirata ) no corre bien en el hardware del land

;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

aggggggggg

por que cada vez que me arrimo al land se complica....¿ nada puede ser sencillo??

poniendo masa al motor de arranque... se a corrido la rosca lado del cambio, al final del todo, justo donde tenia que hacer apriete.... y justo se acaba la hora de comer... ( brico time )

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

aggggggggg

por que cada vez que me arrimo al land se complica....¿ nada puede ser sencillo??

No, forma parte de su encantó natural
Awe dice en su firma que sí es fácil no es divertído

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: