Avisos
Vaciar todo

La conoceis

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
411 Visitas
(@telecentro 2008)
Respuestas: 177
Topic starter  

Pues eso conoceis la enpresa irdiret le he estado echando un vistaso y tiene buenos precios
y lo más que me gusta es que puedes elegir varias marcas no solo bripart hay bearmach, allmakes,
ect. ¿Alguno a comprado algo?¿son serios?¿qué les parecen esas marcas?
                                    Un saludo.

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Creo que se te han escapado algunas letras y quieres decir lrdirect.

Yo les he comprado algunas cosas y funcionan bastante bién. Me gusta poder elegir entre las distintas marcas genericas que tienen, además de tener un catálago muy amplio con la mayoría de referéncias para nuestros vehículos. Mi experiencia ha sido buena y les veo bastante formales.

Saludos

ResponderCitar
(@telecentro 2008)
Respuestas: 177
Topic starter  

Efectivamente jordiLR se me fueron varias letras.Perdón
estaba buscando en la red para un nuevo proyecto, siento no poder poner fotos, pero yo esto de la 
electrónica lo llevo mal, lo mio es la grasa y los tornillos jejeje.Bueno como te decía mirando mirando
la ví les envié un correo y ya me contestaron.He comprado en lrseries y en paddock y bueno yo
prefiero lrseries por calidad precio y porque tienen más piezas que en paddock no las tienen.El
único inconveniente que le veo a esta nueva tienda es que todo lo tienes que buscar por referencias.Las fotografías ayudan mucho en fín haber si alguien dice algo mas.

ResponderCitar
Compartir: