Forum
conjunto de distribucion
Hola compañeros: mi landi, un serie IIA del 65 esta herido. Necesito el conjunto de distribucion, cadena, separador/tensor, corona y piñones, es decir todo el juego. Estan comidos los dientes y el tensor/separador es un papel de fumar, ¿sabeis donde encontrarlo? ¿alguno lo teneis? ¿está en beun estado?, gracias.-
el compañero JJLE te podra ayudar mejor, pero el tensor hidraulico lo mejor es ponerle nuevo al igual que todo el conjunto. Despues revisda bien los conductos y la bomba de engrase no sea que sea un problema de baja presion o bien del trinquete del tensor
Gracias Rusbel; lo tengo desmontado. Con el motor en marcha de repente se paró, tras desmontar hemos visto que es un problema de la distribucion, todos los dientes estan comidos y parecen cuchillas de afeitar y el separador/tensor, como digo, papel de fumar. Necesito todo el conjunto, el resto de motor esta bien (o estaba bien, veremos al desmontar la culata)
Qué os digo; esperaba mas respuestas. Hay multitud de despieces de otras cosas y nada del sistema de distribución (cadena, corona, piñones). ¿que le vamos ha hacer??
Alguien que tenga un motor malo te lo puede vender y tiene ganas de desmontar , por que si el motor esta bueno no van a desmontarlo .
Saludos
En la página 32 del catálogo de Estanfi tienes las referencias para un motor 3 apoyos de Gasolina. Es posible que sea el mismo pero debería confirmarlo álguien.
Como montarlo... podras encontrar información en los manuales de taller que te puedes descargar de la página LegiónLandrover.
Saludos.
Yo personalmente eso lo pondria nuevo, simplemente si el donante aparentemente puede estar bien , pero el cilindro tener juego y no tensar la cadena en condiciones o tener la cadena bastante holgura y que a ralenti te suene