salpicadero de 2.5 ...

Avisos
Vaciar todo

salpicadero de 2.5 en 109 serie III

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
491 Visitas
(@PANZERWAGEN)
Respuestas: 141
Topic starter  

Hola a todos, sabe alguien si el salpicadero de un 2.5 dl le vale a un serie III?, el 2.5 tiene el salpicadero con guantera y el bulkhead sin aireadores así que me imagino que el salpicadero estara anclado a una cota inferior.

Alguien a hecho esta brico-ñapa??

Salu2 Dani.

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Y se puede saber porque quieres hacer eso? los salpicaderos de los 2.5 sin aireadores y los IIIA son los mismos e igual de malos. Con estos salpicaderos Santana empleó un sistema de tratamiento novedoso por aquel tiempo pero no muy efectivo, la cataforesis por chorro. Estos salpicaderos o "bulkheads" se pican muy facilmente, a diferencia de los del serie III que son mas duraderos. Tambien la calandra interior es de mala calidad y normalmente estan rajadas...antes de eso e buscaba una de serie II o de un 2500 que ya si venian galvanizados.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

de que estamos hablando...del salpicadero, o del mamparo que separa el motor de habitáculo?

ResponderCitar
(@PANZERWAGEN)
Topic starter  

Hola Alvaro, te explico, la idea es fabricar un salpicadero nuevo tomando como muestra de las cotas de anclaje y medidas generales el de el 2,5, el motivo?, pues que tengo uno que iba a tirar y se me ocurrió la idea de hacer el nuevo partiendo de este.

Cebra yo estoy hablando del salpicadero, el del serieIII no está muy fino y me gustaria adecentarlo.

Gracias Dani.

ResponderCitar
(@cebra4x4)

En cuanto a salpicaderos, cada uno tiene su gusto; personalmente a mi los que me gustan son los de los Ligeros/militares.

ResponderCitar
(@PANZERWAGEN)
Topic starter  

En cuanto a salpicaderos, cada uno tiene su gusto; personalmente a mi los que me gustan son los de los Ligeros/militares.

Anda enrrollate y pon unas afotosssss.

ResponderCitar
(@cebra4x4)

hay muchas ya publicadas, métete en el suforo de los militares/ligeros, y hay muchas fotos de los salpicaderos 😉

ResponderCitar
(@PANZERWAGEN)
Topic starter  

Gracias Cebra, es que pensé que tú tenias uno.

ResponderCitar
Compartir: