ITV PRUEBA SUPERADA...

Avisos
Vaciar todo

ITV PRUEBA SUPERADA biennnnnnnnnnnnnnn

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,849 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

es verdad, como decía un SMS que me llegó: "agobios a fin de mes?? con el nuevo "credimontilla" de la caixa compre ahora y no pague nunca. Informese en su oficina. Credimontilla, un chollo para el qeu lo pilla" 😆 😆 😆 😆

Hablando ya en serio, cuando me toque rehablitar mi land rover, ya me tocará vivir todas esas cosas de las que hablais. Que nervios por que llegue ese momento!!!!!

Paco

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

me voi hacer un montilla jjjjjjj :mrgreen:

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Pos yo también la pasé... peeero la defensa tengo que homologarla, es un paragolpes que va sobre la defensa que no aumenta las dimensiones ni tiene bordes cortantes pero... "nueva normativa" dijo el tío, total que la próxima vez me la hacen quitar... el fabricante no tiene homologación para ella pues hace la tira que no la fabrica (me contestaron hoy).
Pero lo peor fué que me dijo que tenía varias piezas que no eran de la "época" de fabricación (por ejemplo una rótula de dirección, yo no tenía ni idea) usease que no pasaría como histórico tampoco con las Fedima Extreme (una maravilla de ruedas oiga!) que le acabo de poner todo ésto según un itvero de los mas majos que me he encontrado nunca.
El año que viene cumple los 25, que la fuerza me acompañe!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: