ITV PRUEBA SUPERADA...

Avisos
Vaciar todo

ITV PRUEBA SUPERADA biennnnnnnnnnnnnnn

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,848 Visitas
(@TTGrua)
Respuestas: 0

Pue sque el sabado le pasé la ITV al 109..uff de frenada perfecto en el eje delantero solo un7% de diferencia de frenada entre ruedas(max permitido el 30%), elos cinturones no son obligatorios y la prueba de humos solo a partir del año 81 , `por cierto me dio.. 1,45 (maximo permitido 2,50), direccion de miedo con el amortiguador de direccion q ue consegui poner gracias a la ayuda de todos. por lo demas de categoria..

claro dentro de 6 meses vuelta a empezar.

de todas formas hay posibilidades 🙂

Salu2 jj

(@eliminado-51)

enhorabuena yo la pase hace una semana al 100% 😀

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Hablando el Impuesto de Turismos Viejos (o sea ITV) no se podría intentar conseguir algo, al menos hasta que nuestros lands lleguen a los 25 años -entonces catalogados como históricos y con derecho a ITV bianual- para intentar disminuir la rémora de las visitas cada 6 meses?

Porque catalogarlos como turismo es fácil, bueno, lo sería si Santana diese su aprobación y apoyo (aunque me parece que para eso habrá que llamar a Tom Cruise por lo de Misión Imposible) . Y como no la da (porque llamé a Santana y de mi 2500 dijeron "esos coches ya no los hacemos y no queremos saber nada", de eso hace ya 4 años). Y si prescinden así del cliente, poco efecto tendrá para animar las ventas del Aníbal.

Por otra parte, países en teoría más "europeos" que nosotros, como Austria o Alemania, tienen ITV bianual, con independencia de la clase o antigüedad del vehículo. Y Suecia sustituye las ITV por las revisiones periódicas en el concesionario, realmente bastante más útiles porque tu coche está en manos de gente que -en teoría- sabe las peculiaridades del mismo.

Aquí, como siempre, somos diferentes, empezando por condiciones draconianas y discriminatoiras (cada 6 meses a partir de los 10 años), siguiendo por perfectos analfabetos que te maltratan el coche y no tienen ni idea de cómo funciona ("suerte que te puse el Range en el frenómetro de camiones que si no con el viscoso me rompes el frenómetro"). Esto me pasó el martes en una ITV. De momento no cascó nada pero a la próxima me oyen. Otros que no pasan la prueba de amortiguadores a los Series porque "no tienen suspensión", los que hacen frenar con el freno de mano a un Land o Range, cuando va a la transmisión y te puedes cargar palieres, cardanes, árboles de transmisión y todo lo que ello conlleva.

Y por qué no se hace nada? Simplemente porque las ITV están en manos de grandes grupos indstriales de este país, un oligopolio que al parecer no se ve muy bien desde Bruselas.

Qué remedio nos queda aparte de no pasarla?
No se podría por parte del club conseguir un justificante para los Lands que no son utilizados como vehículo industrial (es decir, sin tarjeta de transporte), a pesar de estar calificados como "fragoneta" por nuestro querida DGT, pudiésesmos estar indultados del suplicio semestral?

Con est ladrillo, y a la espera del milagro, damos por terminado el sábado

ResponderCitar
(@eliminado-51)

totalmente de aguerdo el mio tiene 30 años deverian estar exento de todos impuestos y putadas como dice follia nos deberian premiar por tenerlos y mantenerlos asi hera mejor que el taller certificara que esta bien y ya esta enfin amanece que no hes poco.saludos[align=justify]

ResponderCitar
(@KOPILOKO)
Respuestas: 96

yo tb la he pasado hace dos semanas con Darth Vader (mi 88), como hasta ahora, la fuerza le acompaña, 😆 😆 😆

un saludo

ResponderCitar
(@KOPILOKO)

sobre el tema de ITV mejor no hablar, hace poco la pasé con mi Pajero, que lleva todo homologado (raro en mi, que parezco sucesor de John Silver "El Largo"), va uno con unas patillas tuneras y empieza< a poner pegas, le contesto quieres ver la ficha tecnica y no me hace mas preguntas chorras, pues bien, aunque yo sea un pirata, me gusta llevar el coche 100% o mejor, 200%. Al final tuve que cambiar un reenvio porque el nene decia que tenia demasiada holgura.

Derivado de ello, trabajo en Cordoba, la ITV la pasé en Mercamadrid y tuve que estar sin documentacion 15 dias porque por motivos de trabajo no pude antes.

Le deseo a ese chaval, que no tendra mas de 25 años, mas humildad, mas paciencia y que la vida le de algun dia conocimientos mecanicos (y a mi, tambien) 😆 😆

Un saludo

ResponderCitar
(@TTgrua)

El tema de vehiculo historico es lo mas rentable
la itv se pasa cada 5 años (CINCO AÑOS), y yo este año ya consigo la Exencion del impuesto de circulacion...al 100% asi que solo a pagar ITV.s y el seguro...

sobre el tema de la Exencion, es potestad de cada ayuntamiento, y como el mio es un pueblo pequeño un dia fuui a hablar con el concejal de cultura y le dije que en otros ayuntamientos hacian la exencion, total que se aprobo en el pleno y zass... este año ya dejo de pagar.

ResponderCitar
(@KOPILOKO)

Eso es lo que tendré que hacer yo en un futuro, pero lo de la exnción en Madrid capital, que se lo digan a Gallardón 😀

Un saloudo

ResponderCitar
(@TTgrua)

pues creo que la exencion en MAdrid es del 50% pero no lo tengo claro ya lo pregunto....

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

Hola a todos, en mi caso ya hace dos semanas que tienen la documentacion, no me pasaron la Itv. Le estoy cambiando los frenos por unos de disco. Cuando vuelva pagare 18 euros por la segunda vez, alguien sabe que pasa si te tumban dos veces?

ResponderCitar
(@KOPILOKO)

tienes unos periodos que en el papelote donde te pone DESFAVORABLE, lo especifica, además, parece que lo hacen con saña 👿 👿

como diciendo, soy el primo de Vader y te voy a hacer pupita, mucha pupita

y lo que no sabenes lo ingenuos que son, lo que dan por c... y los trastornos que provocan en el currito de a pie

como bien decia alguien en un anterior post, las ITV estan en manos de grandes empresas que lo que quieren además es eso j...r al de siempre

un saludo

POR UNA PLATAFORMA DE ITV´S SERIAS, JUSTAS Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

ResponderCitar
(@KOPILOKO)

tienes unos periodos que en el papelote donde te pone DESFAVORABLE, lo especifica, además, parece que lo hacen con saña 👿 👿

como diciendo, soy el primo de Vader y te voy a hacer pupita, mucha pupita

y lo que no sabenes lo ingenuos que son, lo que dan por c... y los trastornos que provocan en el currito de a pie

como bien decia alguien en un anterior post, las ITV estan en manos de grandes empresas que lo que quieren además es eso j...r al de siempre

un saludo

POR UNA PLATAFORMA DE ITV´S SERIAS, JUSTAS Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

ResponderCitar
(@KOPILOKO)

sobre el tema de rebaja del 50 % en el impuesto de tracción mecánica en Madrid, me temo que no, que este año pasado mi Darth Vader ha pagado 123 aurelios.

¿Gallardon, si te digo que soy del Real Madrid me rebajas el impuesto? 😈

Sencillamente es vergonzoso, que te preocupes en rehabilitar un vehiculo y esta gente te meta esas púas

Lo dicho, vergonzoso 👿 👿

ResponderCitar
(@eliminado-51)

yo queria estar exento de pagar mi hipoteca alguna idea

ResponderCitar
(@Invitado)

Maragato, pásala a La Caixa, hazte de determinado partido y te la perdonan.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: