ITV de Clásicos nue...

Avisos
Vaciar todo

ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,883 Visitas
(@edu-lr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 35
Topic starter  

El anexo III es un documento que lo emite una entidad autorizada (el Club Land Rover TT lo es, y otros muchos clubs de clásicos) donde dice que el vehículo no tiene modificaciones o que las que tienen (y figuran en la ficha) son de acuerdo a su carácter histórico. Que el enganche lo es.

Yo lo le preguntaría a la ingeniera qué hacer, si esperar a la próxima ITV o intentar hacerlo ahora que está fresco el tema, pero sin prisa. Y según te diga….

ResponderCitar
(@edu-lr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El anexo III es un documento que lo emite una entidad autorizada (el Club Land Rover TT lo es, y otros muchos clubs de clásicos) donde dice que el vehículo no tiene modificaciones o que las que tienen (y figuran en la ficha) son de acuerdo a su carácter histórico. Que el enganche lo es.

Yo lo le preguntaría a la ingeniera qué hacer, si esperar a la próxima ITV o intentar hacerlo ahora que está fresco el tema, pero sin prisa. Y según te diga….

ResponderCitar
(@edu-lr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964

Efectivamente, poco que añadir a lo que tan concienzudamente ha explicado Edu 😉

Con ese certificado del club te vas a la ITV y deberían dártelo ya todo hecho.

Me cabe la duda de que, como ya has rellenado le ficha en Tráfico sin poner lo del remolque, no te den un poco más por saco en ese aspecto. Pero supongo que sería cosa de nada.

Yo ya lo tengo homologado con su enganche, qué gusto no tener la ITV cada 6 meses.

Ahora a ver si puedo hacer lo mismo con el Defender, que esa es otra cuestión bastante más complicada :S

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Hola a todos!,

Veo que lo hacer el series histórico tiene su miga.
¿Podeis ordenar los pasos a seguir a modo de tutorial para beneficio general?

Me aterra la ITV. Cuando no tropiezas con un elemento chocas de frente con otro peor. El caso es que un año pasas todo ok, y en el mismo año a la siguiente ITV ya tienes algo mal sin haber variado absolutamente nada desde la revisión anterior…

Por favor, ordenad los pasos a modo de tutorial y servirá a todo aquel que decida convertir su series, defender, RR o disco en histórico.

Y mil gracias por adelantado!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: