Forum
Problemas con la transmisión
Buenos días compas
Pues ando con el ligero a vueltas poniendolo al día ya que llevaba 10 años parados y ha tocado hacer varias cosas...
Bueno el problema que me sale ahora es que se queda la tracción 4x4 permanente y no hay manera de ponerla en 4x2.
He mirado el varillaje y aparentemente está todo bien pero no hay manera de desacoplar la transmisión delantera...
Alguna idea?
Muchas gracias y para lo que queráis aquí estoy
Saludos
Buenos dias,
probablemente el piston(no se como le llamar) que sale fuera de la transfer se quedo atrapado. Si sacas la tapita que está delante como un teton puedes ver en que estado está, probablemente oxidada.
Mira tambien este tópico
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Series/104032-problemes-direccion-santana
Vale gracias por la idea probaré a sacarlo y limpiarlo bien a ver qué pasa
Pues he soltado la tapa y parece que va bien el pistón entra y sale y el muelle actúa...pero sigue sin salir la transmisión delantera...no se...
Saludos.
Suelta la transmision delantera, suelta la carcasa de aluminio que queda delante, seguramente tengas que soltar la brida donde atornilla la tranmision, tendras que limpiar las barras del interior, donde realmente se conecta y desconecta la transmision
buff te aviso ya, si no lo empezaste que es bastante comlicado.. Yo no me entraba las delanteras y la saque con la transfer montada e te tengo a decir que sacarlas ni tan mal pero ponerla fue muy pero muy dificil, pues el pin del medio está en tension y no cuadra bien con el agujero..
Al final tuve que poner una brida que lo mantenese en su sition, colocar pasar los 3 pin en su agujeros y una ves dentro romper la brida(con un alambre que ya habia puesto)...Pues el plan era genial pero no funciono de todo, rompi la brida pero no logré sacarla de dentro de la transfer:silly: Se quedó dentro... Como es plastico Vs. metal supongo que no hará mucho daño LOOL
Suerte!
Buff pues a ver....intentaré a ver si suelta sin tener que soltar todo a ver qué pasa
Gracias por los consejos