Avisos
Vaciar todo

ITV

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
959 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

El diametro será de 3.5cms digo yo vamos, ahora el tema del grosor de la pared del tubo ya es otra cosa.

Saludos y bonita la baca para atar los Jerrys y demás !!

ResponderCitar
(@Msempere)
Respuestas: 364

Sacando la cuenta son tubos de 35, pero ¿no son demasiado gruesos?, lo he visto en un herrero, y la verdad es que son muy "gordos", por eso lo pregunto, por cerciorarme.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo la mia me la fabrique con tubos de 2,5. El grosor interno ya es otra cosa, depende de como suelda. Si es con electrodo tiene que tener un buen grosor, ya que sino se puede agujerear en lugar de soldar. Si es de hilo, pues da igual.

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371
Topic starter  

Perdon por el retraso, acabo de medir el tubo y es de 35 mm, hueco, cogido con 4 tornillos en las esquinas a la baca de abajo. espero que te sirva la informacion. Un saludo

ResponderCitar
(@Msempere)

Al final he decidido fabricarla con tubo de 25 mm, ya que el de 35 me parece demasiado grueso. Cuando la tenga pondré fotos. Un saludo.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Sí, casi cuanto menos peso en la baca mejor que mejor, ya que sino al final entre pitos y flautas se le va sumando material y el peso se incrementa notablemente, y por descontado se eleva el centro de gravedad del conjunto del vehículo aumentando las inercias...

Ya sabes, fotitos de todo el proceso para que en el futuro nos pongamos manos a las obra.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Msempere)

La idea que tengo es: Con patas en "U" de la marca cruz, 6 por cada lado, montar tubo cuadrado de 35x35 inoxidable (para que no se pudra), y luego hacer unas barandillas en tubo de 25 para sujetar el equipaje en dos partes, una para la parte trasera mas alta, y una para la delantera mas baja (justo encima de las puertas), y por fin delante de todo otra barra con 4 faros de trabajo de quita y pon por el tema "ITV".
      En la parte media del techo quiero instalar una  caja de aluminio plegable, para cuando no lleve cosas dentro, plegarla para que no quede tan alto.
      Como tengo un techo de fibra de sobra, cuando lo tenga planteado haré unas fotos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: