Avisos
Vaciar todo

ITV

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
958 Visitas
(@PEDROM.)
Respuestas: 371
Topic starter  

El martes 21 voy a la itv a lo que Dios quiera, si alguien quiere acompañarme le invito a unas cervecitas pa celebrarlo si la paso o para para ahogar las penas jajaja. Un saludo.

(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Pues suerte en la Santisima,  😉 Que baca mas guapa. Un saludo.

(@88 PULGADAS)
Respuestas: 288

Saludos:
              Mucha suerte en el paso de la ITV, seguro que pasas sin problema, no olvides llevarlo bien limpio de carbonilla, aceleralo frecuente para que la suelte antes de la prueba de humos.

Parece que la baca es de un Serie IV, Santana 88 DC.  ademas lo han preparao algo para el campo, le han cambiao la taloneras no??

Venga suerte y un abrazo. Andres

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Topic starter  

LA HE PASADO SIN PROBLEMAS!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: YA SOY LEGAL Y LO CELEBRAREMOS EN LEBRIJA. UN SALUDO!!!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

FELICIDADES !!! JA JA JA

A QUE NO ERA PA TANTO?? JA JAA

Saludos !!

ResponderCitar
(@Msempere)
Respuestas: 364

Hola Pedrom, ¿me podrías deir que mide la altura de la barandilla de la baca de la parte trasera?, es decir, la distancia entre tubo inferior y superior. Gracias anticipadas .

ResponderCitar
(@88 PULGADAS)
Respuestas: 288

Saludos Pedro:
                          Enhorabuena, como dice Reise no era para tanto. Ahora a  disfrutar de el durante otros 6 meses hasta la nueva ITV.

El precio del seguro se te ha quedado en 181 € en Terceros y Lunas, por lo que hoy, se podria decir, que has ganado doblemente.

Un abrazo Pedro.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola esto de la ITV es la leche cuanto mas cagao entra uno mas limpito sale je je je ;D

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Topic starter  

Hola Pedrom, ¿me podrías deir que mide la altura de la barandilla de la baca de la parte trasera?, es decir, la distancia entre tubo inferior y superior. Gracias anticipadas .

No he entendido muy bien a lo que te refieres (soy de letras jeje) pero la baca esta compuesta de dos, imagino que quieres saber lo que mide la parte cuadrada pero sin contar con el tubo de la que es mas larga, no? Si puedes me mandas un croquis o algo asi para que me aclare y no meta la pata. Un saludo

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Topic starter  

Saludos Pedro:
                           Enhorabuena, como dice Reise no era para tanto. Ahora a  disfrutar de el durante otros 6 meses hasta la nueva ITV.

El precio del seguro se te ha quedado en 181 € en Terceros y Lunas, por lo que hoy, se podria decir, que has ganado doblemente.

Un abrazo Pedro.

Acabo de recibir lo que me has mandado y queria darte las gracias publicamente (y a los demas tambien, eh. que nadie se enfade, jeje) Un saludo

ResponderCitar
(@Msempere)

A lo que me refiero es la altura de la "barandilla" de la parte trasera.

tubo superior    -----------------------------------------
                            ¡            ¡            ¡            ¡          ¡
                            ¡            ¡            ¡            ¡          ¡
      tubo inferior      -----------------------------------------

Es la distancia entre el tubo superior e inferior incluyendo los tubos. ¿Me entiendes?

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo creo que pides el 1.

Saludos !!

ResponderCitar
(@Msempere)

Eso es, pido el 1. Muy agradecido por la foto. Un saludo

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Topic starter  

Pues la distancia incluido los dos tubo es de 19 cm y el interior de 12 cm, espero que te sea de ayuda. Si necesitas alguna otra cosa, ya sabes donde estamos. (Y gracias al amigo Reise por su explicación gráfica). Un saludo

ResponderCitar
(@Msempere)

Muchas gracias, estoy fabricando una baca y me gustan las proporciones de la tuya. Un saludo. Me gustaría saber el diametro del tubo por favor.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: