Impresionante el se...

Avisos
Vaciar todo

Impresionante el serie II

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,665 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

Un mecánico "viejo" me dijo en una ocasión: "niño, desengañate...los land-rover santana son los unicos todoterreno que llevan de serie "UN PAR DE COJONES BIEN PUESTOS" los demás...café con leche"
y me parece que razón no le falta...
Si ver el serie II del "primo falito" subiendo por una duna imposible cargao de gente..... impresiona, mirad que vadeo sin snorkel y sin pararse:

Se me cae la baba.....QUE COJONES TIENE EL LANDY!

(@Baja-54)
Respuestas: 0

¿Y a quien no? 😯 😯 😯 😯 😯

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Coincido contigo, mira estos otros Series II:

Y otras tantas que podeis ver en http://www.thelen.org/Rubicon98/rub98.html

ResponderCitar
(@Anonymous)

APLAUSOS, APLAUSOS Y MAS APLAUSOS.
DE VERDAD, PERO... A MI QUE ME PERDONEN, PERO YO NO LE HAGO ESO A MI SIII A. LO AMO DEMASIADO. EL MÍO SE DEDICA A LLEVAR A MIS HIJOS A LA PLAZA, LLEVA LAS BICIS, EL PATINETE, Y EL CUBO CON LOS JUGUETES DE PLAYA. LLEVA A MIS NIÑOS ( QUE YA ES DECIR ) MIS CAÑAS DE PESCAR, MIS ÚTILES DE PESCAR PULPOS, Y LISTO. MAS NO. SALUDOS DEL CHARRÚA.

ResponderCitar
(@Baja-54)

AHI COINCIDO CONTIGO,AL MIO LE LLAMAN EN MI FAMILIA "EL NIÑO BONITO" !!!HASTA MI PARIENTA EMPIEZA A TENER CELOS DE EL!!! 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

cebra4x4, me puedes pasar por favor tu email??? Paco

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Eso no es vadear ¡ES NAVEGAR!!

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Ese vadeo tiene varias explicaciones:

1) Motor diésel. Si fuese gasolina, se le habría mojado el distribuidor, y ahí se queda. Pocos son los que llevan el distribuidor a prueba de vadeos. A mí se me paró mi motor tan sólo con la salpicada del tramito de barro del encuentro de Ocaña.

2) Un montonazo de grasa y valvulina. Sí, porque tras un vadeo como ese, ya estás dándote prisa para engrasar cardanes, y vaciando los ejes y las bolas para cambiar el aceite (seguro que hay más agua que aceite en los puentes).

3) Los dedos cruzados para que no entre agua por la admisión, y algo de inconsciencia. Cuando hay tanta agua no ves si hay agujeros por donde pasas, y pasar un agujero durante un vadeo significa hundirte hasta no-sabes-cuánto porque porque no ves lo hondo que es el agujero. Y hundirte más significa… que se pare el motor, en el mejor de los casos.

Eso sí, cada uno hace con su coche lo que mejor le parece.

Saludos,

Eduard.

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Si, esta claro, pero teela eeeh!

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

1) Motor diésel. Si fuese gasolina, se le habría mojado el distribuidor, y ahí se queda. Pocos son los que llevan el distribuidor a prueba de vadeos. A mí se me paró mi motor tan sólo con la salpicada del tramito de barro del encuentro de Ocaña.
Eduard.

Ya somos dos Eduard, a mi también se me paró en el charco, aunque pase a toda leche!!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Para hacerlo con un gasofa al menos se necesitaría utilizar un delco estanco que valen una pasta. Me parece que Pancho tiene uno instalado en su V8.
Luego tendriamos problemas de aislamiento de caja de cambios y ejes por no hablar de centralitas, relés y otras historias que tambien tienen los diesel modernos.

Con respecto a la parada de vuestros motores lo mejor es impregnar delco y bobina con aceite en Spray y se terminóel problema. Esto lo suelo hacer en el V8 sobretodo ahora en invierno y no se para nunca.

Saludos.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

El que haya conducido un Mini (el original) sabe que para poder conducirlo en invierno hace falta un guante de fregar, truco cutre pero eficaz donde los haya, se recortan las puntas de los dedos, se pasan los cables, y el delco queda dentro del guante, además de rociar con antihumedad.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Lástima que no hayan guantes de 9 dedos para los V8 😥

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Y que no te entre agua en las cupulas de los faros jejeje que sino adios. Lo mejor despues de un badeo como ese, es si hace un dia soleado, dejarle al sol, coger un compresor y soplarle entero, todos los componentes del motor. Cambiar los aceites como dice AWE y despues 3 en 1 y a darle por todos los lados o sino CRC para contactos electricos.Saludos . cualquier dia vemos un Santana tirando de una rede de arrastre en pleno mar 😆 😆

ResponderCitar
Compartir: